Ruel escribió:no hay combustible en ninguna estacion de servicio
Se viene la noche.Esto se va poner feo.
Aca en la esquina hay diesel , ademàs la gran mayoria lleno el tanque.
Deja de poner panicos berretas.
Ruel escribió:no hay combustible en ninguna estacion de servicio
Se viene la noche.Esto se va poner feo.
chory461 escribió: Ves sumiso !!! solito caes en el uso de la fuerza. Ahora avalas a que yo lo haga. Viste que opinas igual pero no lo queres decis. Por otra parte, veo que me has insultado varias veces y yo ninguna.... eso habla mucho de quien sos vos. No necesito matar a ningun funcionario argentino dado que mi jubilacion no esta en argentina. Lamento por vos que te va a tocar sufrirla y no haces nada.
quique43 escribió:Entonces coincidimos. Este gobierno malvado, inùtil, mentiroso, y perverso, acostumbrò a la sociedad a vivir fuera de la ley. Todo vale, mentir, robar, interrumpir el trànsito, no cumplir la ley, desconocer los fallos de la Corte, etc., encarrilar la situaciòn serà sumamente complicado para el que lo quiera hacer, -estos no lo quieren-, la situaciòn lamentablemente irà para peor, producto de las pèsimas acciones de gobierno en un montòn de sectores.
Nos han tocado unos sinverguenzas que se han hecho cargo de la conducciòn, pero van destrozando todo lo que tocan, son inùtiles, lo ùnico que hacen bien es robar, y mentir.
Penoso y perjudicial para todos.
messi escribió:quique, justo iba a poner los paros de la nacion y clarin
messi escribió:quique, justo iba a poner los paros de la nacion y clarin
sumiso escribió:
Nervioso no , me repugna que cagones como vos vengan a llamar maricones y cagones a los jubilados
por que no le pegan un tiro a un funcionario.
Por que no venis y se lo pegas vos sor ete.
messi escribió:che, no era que el negro moyano estaba con el gobierno?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados