PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aunque no es representativo pero PAM tras el cierre Pampa Energia S.A. (PAM) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PAM $58.0043* 0.0243 0.04%
*Demorado - A partir de 05/04/2017 16:11
PAM $58.0043* 0.0243 0.04%
*Demorado - A partir de 05/04/2017 16:11
-
yo les avise
que hay una zona de meteoritos a una altitud de 35-36 ojo no se daño el cohete no?buenas ganancias y vamos por el 36,50

pablete escribió:"Torre de control, detectamos zona de turbulencia, hemos recibido varios impactos, pero pese a lo sucedido la nave se encuentra intacta. Los mantenemos al tanto. Cambio."
pablete, fue solo un pequeño granizo no hay drama!

"Torre de control, detectamos zona de turbulencia, hemos recibido varios impactos, pero pese a lo sucedido la nave se encuentra intacta. Los mantenemos al tanto. Cambio."

volandobajotierra escribió:no
pero la pucha... te estaba dando entrada...
-
conddor escribió:entraste volando???
no
La C36.10JU quedo casi para abrir otra vez lo cerrado a $2.60 ayer 

volandobajotierra escribió:correeeeeee wachin
entraste volando???
-
correeeeeee wachin
-
correeeeeeeee wachinnnnn 

joseenrique escribió:Dabalanso Vos viste el MACD? y el techito ese está haciendo una presion... Mañana vayan a buscarla a la terraza del vecino.
No se que hacer porque yo vivo en el piso 14 y el vecino tiene la terraza en el 12 como hago???![]()
![]()
![]()
No me des ideas...
Yo les dije que tiene agua el keroseno del Hercules y que le cambien el combustible pero no me hacen caso, asi no despegamos!!! 

-
Dabalanso Vos viste el MACD? y el techito ese está haciendo una presion... Mañana vayan a buscarla a la terraza del vecino.
No se que hacer porque yo vivo en el piso 14 y el vecino tiene la terraza en el 12 como hago???
No se que hacer porque yo vivo en el piso 14 y el vecino tiene la terraza en el 12 como hago???

neofito escribió:Está hiper bull éste papel, con todo cayéndose, ésta en neutro a levemente alcista apoyado con mucho volumen![]()
Entre la pebeta y esta tenemos que hacer buena guita.... esta es un amor... todo lo que hago con los lotes alla compro aca...
Un poco lo gasto en put@s jajajajaja
Genius estamos alineados
-
me encanta el buen humor que le ponen al foro buenisimo!!!!