Actualidad y política
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
tienen razon ambos, la inflacion esta destruyendo todo. y aca la van a pagar los trabajadores. los ricos ya tienen los 80 mil palos afuera
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
melconian:¨ moyano acaba de describir perfectamente la situacion del modelo¨Que estos esten de acuerdo es lo maximo.
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
el no se va a presentar ....pero no aclaro nada de su hijo 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Que eleve el mínimo no imponible y no me presento, que elimine el mínimo de asignaciones familiares y no me presento.
Lindo desafío...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Pasado el mes de mayo, no tiene sentido que el gobierno omita aumentar el mínimo no imponible y deducciones conexas.
Se ve que Radio Junín no llega a Balcarce 50. Llamá y hacete oir. Explicales tu teoría de recaudación.
Y deciles que vos le garantizás que la sociedad no lo va a tomar como una debilidad del gobierno. Y que Moyano no lo va a exhibir como un triunfo.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Actualidad y política
Ojo, que del otro lado tenés una gran promesa para el mercado...
donxian escribió: Es peligroso decir eso en este foro![]()
Igual no es viable de ninguna forma en este momento un impuesto a la renta financiera. Las inversiones vienen bajando por la escalera, llegás a aplicar un impuesto a la renta financiera y se tiran por el balcón directamente.
eltaliban escribió:renta a las finanzas
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Bueno phantom, tenemos informacion divergente y es lógico que así sea.
Veamos cuando abran los mercados
Veamos cuando abran los mercados
-
donxian
- Mensajes: 247
- Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió:renta a las finanzas
Es peligroso decir eso en este foro
Igual no es viable de ninguna forma en este momento un impuesto a la renta financiera. Las inversiones vienen bajando por la escalera, llegás a aplicar un impuesto a la renta financiera y se tiran por el balcón directamente.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Ojo que ELLA no se va a bancar que la corran por izquierda....
Phantom escribió: Que eleve el mínimo no imponible y no me presento, que elimine el mínimo de asignaciones familiares y no me presento.
La corre x izquierda. Jamás le va a dar por ganadas esas dos. Esto termina mal.
En mayo, por presentación de declaración anual por Impuesto a las Ganancia de grandes empresas que cierran balance en diciembre (son la gran mayoría del país) y en los meses siguientes por los anticipos, aumenta mucho la recaudación.
Pasado el mes de mayo, no tiene sentido que el gobierno omita aumentar el mínimo no imponible y deducciones conexas.
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
AXXXXEEEELLLL, traeme el alplax
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
que no roben es ser muy ambicioso
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
que roben menos
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió:Phantom si leiste con atencion hace rato ya escribí como se soluciona.
Impuestos mas bajos vs, renta a las finanzas. Hace días que estan con eso dando vuelta.
Se soluciona de otra forma. Say no more.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], dewis2024, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados