CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hay dos datos interesantes
A. La suba sostenida de IRSA.
B. El 80% de las operaciones de alrededor de 10 mil adrs(165.000usd) que se vienen produciendose este ultimo mes en la banda operativa son en precios maximos, la de hoy fue en 16.90.
A. La suba sostenida de IRSA.
B. El 80% de las operaciones de alrededor de 10 mil adrs(165.000usd) que se vienen produciendose este ultimo mes en la banda operativa son en precios maximos, la de hoy fue en 16.90.
Los muertos se cuentan fríos.
tgn1usd escribió:Estos amagues los viene haciendo la local y el adr hace un mes sin parar y todos entran como caballos. Lo bueno por ahora es la banda operativa. Pero hasta q no rompa al alza con volumen no me entusiria tanto. Un adr arriba de 17,50 con 150/200 mil nominales o una local en 28 con 30/40 palos
coincido ... deberia aparecer volumen de limpieza total para quebrar maximos...
pague por ver ...
Du41-D escribió:Vayan cosiéndose el toor los payasos. Cambien de maquillaje...o de nick
O como mongo aurelius que desaparecio del foro 6 meses
Vayan cosiéndose el toor los payasos. Cambien de maquillaje...o de nick
Estos amagues los viene haciendo la local y el adr hace un mes sin parar y todos entran como caballos. Lo bueno por ahora es la banda operativa. Pero hasta q no rompa al alza con volumen no me entusiria tanto. Un adr arriba de 17,50 con 150/200 mil nominales o una local en 28 con 30/40 palos
-
Iglerey escribió:Mañana puede ser un gran dia
Irresponsable pronóstico de un anónimo que no arriesga nada, ni su reputación siquiera, total no resiste archivo y le da lo mismo.
Remember APBR
Creo mas en un gitano vende usados hablando maravillas de un cacharro baqueteado.
Nico_DLR escribió:como pasa casi siempre no se va a mover hasta que el ADR confirme esa suba, digamos que hasta las 11.30 la vamos a tener espectante...
Mañana puede ser un gran dia

jeje....
cuando empiece, no para asi nomaas esto...
cuando empice...
cuando empiece, no para asi nomaas esto...
cuando empice...

pds1984 escribió:ADR´s Cierre del día 30/01:
CRESY $16.97 0.281.68%
IRS $21.64 0.824.54%
Será un verde furioso para el arranque de mañana???![]()
Devuelvan la que nos chorearon hoy!! Jeje
como pasa casi siempre no se va a mover hasta que el ADR confirme esa suba, digamos que hasta las 11.30 la vamos a tener espectante...
[quote="pds1984"]ADR´s Cierre del día 30/01:
CRESY $16.97 0.28
1.68%
IRS $21.64 0.82
4.54%
Será un verde furioso para el arranque de mañana???
Devuelvan la que nos chorearon hoy!! Jeje[/
La marcaron al cierre por los caucionados de afuera
Sigan jodiendo y tradeando x 20 guitas que le van a cepillar todos los papeles
La nota ya se sabia desde la semana pasada, vieron eso que está en Israel que vale 0 para el mercado.? Pues bien clal que cotiza en bolsa la quieren vender en 750 palos verdes por afuera y el regular les dice que lo vendan por mercado y bue están tirando con eso. 750 palos verdes de algo que el mercado dice que vale 0 o -500
CRESY $16.97 0.28

IRS $21.64 0.82

Será un verde furioso para el arranque de mañana???

Devuelvan la que nos chorearon hoy!! Jeje[/
La marcaron al cierre por los caucionados de afuera
Sigan jodiendo y tradeando x 20 guitas que le van a cepillar todos los papeles
La nota ya se sabia desde la semana pasada, vieron eso que está en Israel que vale 0 para el mercado.? Pues bien clal que cotiza en bolsa la quieren vender en 750 palos verdes por afuera y el regular les dice que lo vendan por mercado y bue están tirando con eso. 750 palos verdes de algo que el mercado dice que vale 0 o -500
Mi percepción de la nota no es favorable. Clal por otro lado viene rompiendo máximos.
diamante_loco_ escribió:Tranqui Trapi, te acordás que me acusaste de pesimista? ya superé esa etapa, estoy en la que me lo tomo a gracia... es la que te espera...![]()
Nuu pesimismo no es amigo, es que no entiendo nada, IRSA es hija nuestra y se nos escapa la atorranta

Igual me esta gustando mucho desde el AT, sumado al balance que se nos viene, estamos cerca de salir, llevo el vino para festejar cuando se arme

trenquelauquen escribió:Hola resero, trabajè 4 años para el agente 128, en la butaca pasando ordenes a los operadores. Ramiro se sentaba al lado mio y cada 15 minutos me decia "vela blanca" o "vela negra" Yo mucho no entendia (ni entiendo) y en gral los operadores lo tomaban para la joda. Buenas epocas aquellas, me acuerdo lo que subio la bolsa esos tiempos hasta el efecto tequila. Y me acuerdo las acciones en las que invertia, que hoy casi ninguna existe (corcemar, renault, nobleza piccardo, astra, etc) Despues cambie de rubro pero siempre miraba de reojo la bolsa. Soy porteño pero hace 9 años que vivo en Trenque Lauquen, conozco JJ Paso. Saludos
sigue vivo ese? Alto chorro volcaron debursa junto a David es positivo
Yo casi caigo me aviso un amigo que tenia cuenta ahí que raje
que suerte
trenquelauquen escribió:Hola resero, trabajè 4 años para el agente 128, en la butaca pasando ordenes a los operadores. Ramiro se sentaba al lado mio y cada 15 minutos me decia "vela blanca" o "vela negra" Yo mucho no entendia (ni entiendo) y en gral los operadores lo tomaban para la joda. Buenas epocas aquellas, me acuerdo lo que subio la bolsa esos tiempos hasta el efecto tequila. Y me acuerdo las acciones en las que invertia, que hoy casi ninguna existe (corcemar, renault, nobleza piccardo, astra, etc) Despues cambie de rubro pero siempre miraba de reojo la bolsa. Soy porteño pero hace 9 años que vivo en Trenque Lauquen, conozco JJ Paso. Saludos
sigue vivo ese? Alto chorro volcaron debursa junto a David es positivo
Yo casi caigo me aviso un amigo que tenia cuenta ahí que raje
que suerte