MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:27 pm

Luck288 escribió:Donde ves que estan dando????.....si se estan llevando todo de la fila de venta para arriba......

$5 Millones operados en menos de 1 hora y media de bolsa, casi haciendole sombra a APBR y solo un 3% arriba, si con semejante presion el papel ahora no esta 8%-9% arriba como las Autopistas es porque hay mucho interes en dar para abajo porque gente pesada ve otra cosa diferente.

Si no fuera asi con este volumen en tan poco tiempo ya la tendrias alrededor de 8% arriba. Si los vendedores no aflojan va a quedar una vela horrible para abajo con muchisimo volumen otra vez y 2 velas jorobadas asustan mas que una y mas con volumen infernal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:25 pm

martin escribió:Te aseguro que hacen una encuesta bien planteada en un tópic como este y el 75/80% vota por el que se tome el palo. Y no tiene nada que ver con que sea bajista. Hay gente que ha sido bajista muchas veces en este foro de rava y no despertaban para nada lo que despierta el personaje este. La cosa pasa por otro lado.

En este foro nunca lo vi, cada uno que aparecia con un comentario bajista sistematicamente lo citaban 80000 veces para tirarle palo tenga o no razon, o este bien fundamentado o no.

Ahora el efecto es muy atenuado porque casi todos los foristas que estaban en MIRG se fueron a un grupo secreto privado y se armo una especie de club de foristas selectos donde la actividad ahora esta ahi y aca quedamos todos los que no somos parte del Club Mirgorense.

Pero cuando estaban todos, era palo tras palo para cualquiera que postee algo para abajo, incluso se la agarraron con instituciones grosas como el de Rosario y el otro grande que tambien tira informes cuando vieron a MIRG para abajo.

Nunca vi que alguien tire algo para abajo y sea bien recibido aca.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mié Abr 06, 2016 12:22 pm

Einlazer84 escribió:Siguen dando de lo lindo para mi en breve se da vuelta y termina roja, ya que no dejan de dar hacia abajo, y los cazadores de gangas llevan fuerte las primeras 2-3 horas de mercado y despues si los que surten para abajo no aflojan se da vuelta y cierra roja.

Donde ves que estan dando????.....si se estan llevando todo de la fila de venta para arriba......

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 06, 2016 12:20 pm

Te aseguro que hacen una encuesta bien planteada en un tópic como este y el 75/80% vota por el que se tome el palo. Y no tiene nada que ver con que sea bajista. Hay gente que ha sido bajista muchas veces en este foro de rava y no despertaban para nada lo que despierta el personaje este. La cosa pasa por otro lado.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 06, 2016 12:17 pm

Igual creo que esa encuesta era confusa si es la que pienso yo. Muchos votaron por NO pensando que con eso votaban que se tome el buque.

Einlazer84

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:15 pm

jldos escribió:No seas tergiversador!!! La encuesta dice claro:

¿ Einlazer84 debe llamarse al silencio en el foro de MIRGOR? *

Número de participantes: 350

178 (50.9%): sí

172 (49.1%): no

Hay que leer, crees que los demás no lo hacen?
Ademas fuiste muy cagon al ir a buscar ayuda en otro topic, si tiras la piedra aguantate que te lapiden.-

Si el resultado era abultado me iba, pero esa encuesta solo sin garpar muestra hasta 350 votos y despues no se sabe y siguieron votando y con lo parejo no se puede saber porque hasta los 340 estaba a favor mia la cosa, es Ballotage o no se sabe asi que sigue todo normal para mi.

Y eso que la mayoria que me votaron seguro eran del foro de MIRG que es donde mas gente en contra tengo, en otro lado seguro ganaba de taquito.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 06, 2016 12:14 pm

TROLL escribió:Siguen dando de lo lindo para mi en breve se da vuelta y termina roja, ya que no dejan de dar hacia abajo, y los cazadores de gangas llevan fuerte las primeras 2-3 horas de mercado y despues si los que surten para abajo no aflojan se da vuelta y cierra roja.

Deja de tirar mierd., no pegas una, porque no silencias tu inhodoro?

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Abr 06, 2016 12:12 pm

TROLL DIJO escribió:La encuesta fue clara un puchito mas de la mitad prefirio que postee y eso que en MIRG tengo una imagen pesima porque aca son todos alcistas y yo no estoy tan alcista, en otro foro ganaba por afano si no me votaban negativo en MIRG.

No seas tergiversador!!! La encuesta dice claro:

¿ Einlazer84 debe llamarse al silencio en el foro de MIRGOR? *

Número de participantes: 350

178 (50.9%): sí

172 (49.1%): no

Hay que leer, crees que los demás no lo hacen?
Ademas fuiste muy cagon al ir a buscar ayuda en otro topic, si tiras la piedra aguantate que te lapiden.-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:11 pm

Siguen dando de lo lindo para mi en breve se da vuelta y termina roja, ya que no dejan de dar hacia abajo, y los cazadores de gangas llevan fuerte las primeras 2-3 horas de mercado y despues si los que surten para abajo no aflojan se da vuelta y cierra roja.

gustavor

Mensajepor gustavor » Mié Abr 06, 2016 12:11 pm

martin escribió:El de la orden de compra era el agente 20 y da la sensación que es un comprador genuino. Tal vez deberían aconsejarle que si quiere comprar lo mejor no es mostrarse con 8.000 nominales de frente porque va a terminar pagando mucho más arriba o directamente no va a poder comprar.

Martin, no entendí, por qué decis que no va a poder comprar?
Gracias, Gustavo

Cipher

Mensajepor Cipher » Mié Abr 06, 2016 12:10 pm

que vuelvan los infieles ahora, si salgo de DGCU2 vuelvo, va si es que puedo salir

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 06, 2016 12:06 pm

El de la orden de compra era el agente 20 y da la sensación que es un comprador genuino. Tal vez deberían aconsejarle que si quiere comprar lo mejor no es mostrarse con 8.000 nominales de frente porque va a terminar pagando mucho más arriba o directamente no va a poder comprar.

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Abr 06, 2016 12:06 pm

Se desperto la BESTIA! :mrgreen: :arriba:
martin , atrevido , faltaría apolo y es el viejo foro cuponero !
Saludos a todo los sabios de BUENA FE! :respeto:

El Pato

Mensajepor El Pato » Mié Abr 06, 2016 11:51 am

Arrancó el Rebote ! Vamos MIrgor todavía !

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié Abr 06, 2016 11:51 am

atrevido escribió:es verdad que había una orden de compra de 8000 nominales a 1170. . .? Sea el que sea el que lo haya hecho, desde aquí me parece que es un acto de una gran inteligencia por tres razones. Primero por intentar llevar barato muuuuuchos nominales y segundo porque al poner esa orden a la compra demuestra conocer a la empresa perfectamente. Y tercero , porque al estar visible les muestra a todo el mercado un piso que va a ser muy difícil traspasar...Es un ejemplo para emular....anoten....alguno del foro fue? :mrgreen:

Yo no fui. Aunque muy probablemente hubiera sido un muy lindo negocio llevar esa cantidad a ese precio.

Volver a “Acciones líderes”