El resto son anecdotas. Es grotesco que los más reaccionarios de siempre aplaudan hoy al que siempre tildaron de negro de mie***.
Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Si no estuviera en juego el liderazgo de la CGT esto claramente no hubiera ocurrido y esto es mas que claro para todos.
El resto son anecdotas. Es grotesco que los más reaccionarios de siempre aplaudan hoy al que siempre tildaron de negro de mie***.
El resto son anecdotas. Es grotesco que los más reaccionarios de siempre aplaudan hoy al que siempre tildaron de negro de mie***.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Antes lo que hacian los Camioneros estaba bien y ahora esta mal?
Estos KK falsos e hipocritas!
Estos KK falsos e hipocritas!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Moyano sabía perfectamente el mensaje que la gente quería escuchar. Veremos qué pasa con la movilización...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
Dentro de sus limitaciones Moyano dijo muchas cosas interesantes,destaco dos:
1) El gobierno quiere obligarme a cumplir con ciertas normas cuando ellos mismos NO cumplen con las decisiones de la Suprema Corte de Justicia en clara alusión a los juicios de los jubilados y tambien se podra hacer extensivo en un futuro al tema del capo cambiario.
2) BOLU, que vaya a rendirle cuentas a la justicia...
Si por las redes sociales se convoca a la plaza de mayo el viernes, puede ser un hito pocas o nunca veces visto que se junten las cacerolas, el campo y los sindicatos (camioneros, ferroviarios, educaciónde provincia)!!!
1) El gobierno quiere obligarme a cumplir con ciertas normas cuando ellos mismos NO cumplen con las decisiones de la Suprema Corte de Justicia en clara alusión a los juicios de los jubilados y tambien se podra hacer extensivo en un futuro al tema del capo cambiario.
2) BOLU, que vaya a rendirle cuentas a la justicia...
Si por las redes sociales se convoca a la plaza de mayo el viernes, puede ser un hito pocas o nunca veces visto que se junten las cacerolas, el campo y los sindicatos (camioneros, ferroviarios, educaciónde provincia)!!!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
La guerra está declarada... empieza la primera batalla por la sucesión en el PJ.
Que no sea como en los 70.
abrazo
salva +4
Que no sea como en los 70.
abrazo
salva +4
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Lo irónico es que anuncia un paro en TN
poco serio , me parece que se equivoca feo Moyano queda muy en evidencia que no para por reclamos salariales y demás sino por cuestiones de poder personal, pues podría seguir negociando dentro de los parametros normales, decisiones como estás de camioneros, las que sinceramente lamento mucho por ser a mi entender equivocadas, no hacen otra cosa que intentar demostrar fortaleza cuando justamente parece que es el momento que tiene la mayor debilidad. Tienen que negociar y no tomar medidas fuera de la ley y el marco normal de negociación.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
carlo405 escribió:Nunca nadie se les había plantado como ahora .
Se juega el vamos por todo , o nos quedamos quietos ........ por un rato
Scioli , hasta que crezca la juan domingo no tiene respaldo y el apoyo de moyano es efímero como un pe** , ya que ni moyano sabe quién lo apoya
De cualquier manera , no viene mal un freno a tanta soberbia, lastima que haya sido de esta manera.
Esto demuestra que al PODER lo que menos le importa es la gente
De la gente la reina se acuerdan cada 2 años cuando necesitan los votos, el problema que la gilada vota cada dos años y el poder real se ejerce todos los dias, el mercado y el sindicalismo es un fiel ejemplo de ello,
UN gran error de calculo de reina que se quedo sin la lectura politica de EL y con el agravante que la estudiantina a cargo del gobierno han cometido tantas ca.gadas que erosionaron un poco del apoyo circunstancial, el resto son el claro ejemplo de la IGNORANCIA Y SOBERBIA que tiene esta administracion.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Nunca nadie se les había plantado como ahora .
Se juega el vamos por todo , o nos quedamos quietos ........ por un rato
Scioli , hasta que crezca la juan domingo no tiene respaldo y el apoyo de moyano es efímero como un pe** , ya que ni moyano sabe quién lo apoya
De cualquier manera , no viene mal un freno a tanta soberbia, lastima que haya sido de esta manera.
Esto demuestra que al PODER lo que menos le importa es la gente
Se juega el vamos por todo , o nos quedamos quietos ........ por un rato
Scioli , hasta que crezca la juan domingo no tiene respaldo y el apoyo de moyano es efímero como un pe** , ya que ni moyano sabe quién lo apoya
De cualquier manera , no viene mal un freno a tanta soberbia, lastima que haya sido de esta manera.
Esto demuestra que al PODER lo que menos le importa es la gente
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
De aca lo mas importante como se alinean algunos sindicatos, siguen representando a sus trabajadores o intentaran quedar enganchados del poder circunstancial de turno, eso si estan evaluando que de ganar la reina van a tener menos incidencia que Lorenzino.....
Jugada a todo o nada de Moyano qeu obliiga a algunoos sindicalistas a quedar en evidencia, veremos de donde huelen la sangre los muchachos,,...

Jugada a todo o nada de Moyano qeu obliiga a algunoos sindicalistas a quedar en evidencia, veremos de donde huelen la sangre los muchachos,,...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
El bicentenario de la creación de la bandera se conmemoró este día:
http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q
¿Se acuerdan...?
http://www.youtube.com/watch?v=OYrAUyNvt5Q
¿Se acuerdan...?
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: Actualidad y política
se creo la bandera el 27 de febrero de 1812
y se conmemora el 20 por la muerte de Belgrano
no esta muy errado con el bicentenario de la creacion
y se conmemora el 20 por la muerte de Belgrano
no esta muy errado con el bicentenario de la creacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 68 invitados