CHIQUI1 escribió:EL RELATO que esta haciendo de vido tiene como fin echarle toda la culpa a Moyano??
Lo veo perdido.....
Esta relatando la película
CHIQUI1 escribió:EL RELATO que esta haciendo de vido tiene como fin echarle toda la culpa a Moyano??
sube escribió:pera pera que me dejo de reir un rato que me hace mal
lo mandaron a devido a quemar el ultimo bote
ese devido es el que armo todo este kilombo con la energia,....le quitaron poder y ahora lo mandan a inmolarse
por favor cuando viene ella o se tomo toda la caja de lo que le recete el otro dia.....
Galaico escribió:Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamentoyo prefiero ir despacio
lean32 escribió:y pensar que yo siempre pense que este mini hoffa terminaba como hoffa la erré fiero
cuando en francia paraban los camiones para el pais pero.. no se dejaban boludear y no les temblaba el pulso aca boludea, nos boludean y se dejan boludear tanto que este hoffita ya se siente lula
Galaico escribió:Si usted está acostumbrado a la eyaculación precoz, lo lamentoyo prefiero ir despacio
Galaico escribió:Es lo que hice siempre estimado, siga así por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], PiraniaPersonal y 62 invitados