renuncioahora escribió:25,5% de aumento al mionca.
Esta en linea con otros aumentos, es en tres cuotas y recièn se completa en marzo del 2013
renuncioahora escribió:25,5% de aumento al mionca.
CHIQUI1 escribió:SUMISO AGARRAMELA QUE ME LA PISOOOOOOOOOOOOO!!!
mellizo escribió:VAMOS POR TODO HUGITO !!!!
LOS SALARIOS PASARON A SEGUNDO PLANO !!!! JJJJJJAAAAAAAAAA!!!!!
Shakespeare escribió:Hoffa le torció el brazo a la Viuda Negra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 51 invitados