Actualidad y política
-
eltaliban
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Salida institucional elegante: Convocaron sesión especial el miércoles en Diputados para tratar el mínimo no imponible.
Es correcto que el parlamento legisle sobre impuestos.
Hay tres proyectos sobre el tema.
-
Galaico
mellizo, vos sabés leer???
O bien me parece que haces algo asi como....
Pones en mi boca cosas que no digo y sobre esas cosas que vos mismo pones luego las criticas como si las dijera yo
tenés algún tipo de confusión me parece.
O bien me parece que haces algo asi como....
Pones en mi boca cosas que no digo y sobre esas cosas que vos mismo pones luego las criticas como si las dijera yo
-
Galaico
Galaico escribió:se ve que los opositodo sólo pueden repetir la misma cantinela como loritos autómatas, una lástima.
huelo calas.
siempre lo digo y no lo entienden ni siquiera se respetan a si mismos. Una lástima
-
eltaliban
Galaico escribió:Tengo una propuesta para los consternados y nuevos preocupados por los descuentos que se le hacen a los trabajadores, de las minorías más acomodadas ... si son empresarios o bien patrones podrían proponer hacerse cargo de esos descuentos y reparar esa injusticia no? no hará falta que sea en dolares , seguro les reciben pesos
Hay dos proyectos, uno es parecido al de Prat Gay y el grupo de Alfonsin y Binner gravando cierta renta financiera.
El otro mas al espíritu de lo que dice galaico grava patrimonios de S.A.
Para arreglar el tema de escalas impositivas a alguien hay que cobrarle ese importe.
Phantom y Dargom no creen que se puedan aplicar.
Tambien se acercaron propuestas como las vigentes aparentemente en los años 80 con una alícuota especial a la tenencia de activos financieros
-
JAGB
Shakespeare escribió:Devalueta importante
Grandes Rodrigazos
La Fuerza del Amor.
ESTANFLACION
-
Galaico
se ve que los opositodo sólo pueden repetir la misma cantinela como loritos autómatas, una lástima.
huelo calas.
huelo calas.
-
Galaico
apocalipsis now
huelo calas
huelo calas
-
Shakespeare
Devalueta importante
Grandes Rodrigazos
La Fuerza del Amor.
Grandes Rodrigazos
La Fuerza del Amor.
-
Galaico
Tengo una propuesta para los consternados y nuevos preocupados por los descuentos que se le hacen a los trabajadores, de las minorías más acomodadas ... si son empresarios o bien patrones podrían proponer hacerse cargo de esos descuentos y reparar esa injusticia no? no hará falta que sea en dolares , seguro les reciben pesos 
-
Galaico
huelo calas

-
Shakespeare
No hay peor Astilla que la del mismo palo.
La Reyna, demudada y en pelotas ante Bejota y sus Chimpancés.
Lo quiso quemar al Muñonauta con el Impuestazo y la Cacerolearon a Ella.
Lo quiso correr a Hoffa con su pedigree y Hoffa se la puso sin Vaselina, con Hocique incluído.
La Reyna, demudada y en pelotas ante Bejota y sus Chimpancés.
Lo quiso quemar al Muñonauta con el Impuestazo y la Cacerolearon a Ella.
Lo quiso correr a Hoffa con su pedigree y Hoffa se la puso sin Vaselina, con Hocique incluído.
-
alexis
DarGomJUNIN escribió: ¿Cómo tan efímera adhesión? ¿Se cae el nuevo ídolo, la gran esperanza blanca? ¿Hoffa dejó de ser rubio y esbelto?![]()
Don Hugo se va disfrazar de lo que sea, pero siempre estara del lado donde este la tutuca, como fue siempre.
-
DarGomJUNIN
Galaico escribió:Ya acordaron entre ellos y los opositodo quedaron en of side una vez más y van ...... otra ilusión que se desace
¿Cómo tan efímera adhesión? ¿Se cae el nuevo ídolo, la gran esperanza blanca? ¿Hoffa dejó de ser rubio y esbelto?
-
Pascua
Shakespeare escribió:Willy Kohan hace unos días: Guerra de Progres contra Progres. Lanata, Tenembaum y Zloto contra Verbitski, Barone y los 6/7/rocho.
Y los progres?