mellizo escribió:Gracias..!!
Encontre la forma...!!
Bien dale ......parcializa los pagos, ponele titulos de cosas............. good luck
mellizo escribió:Gracias..!!
Encontre la forma...!!
Pampeño escribió:Estamos rodeados!!!
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0015.html
La eterna discusión...el celibato de los curas. Que lo disfrute. La duda es otra... con qué guita se pagó la estadía en un hotel 5*. No quiero ni pensar que fue con la colecta anual...
Pampeño escribió:Estamos rodeados!!!
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0015.html
La eterna discusión...el celibato de los curas. Que lo disfrute. La duda es otra... con qué guita se pagó la estadía en un hotel 5*. No quiero ni pensar que fue con la colecta anual...
mellizo escribió:No en USA ...Voy a probar en Uruguay
profeta escribió:Fijate que si dejan de robar las arcas se van a volver a llenar rapido! O cuanto crees que costo el acto en Velez?

mellizo escribió:Perdon... URUGUAY...
alicho escribió:http://www.infobae.com/encuestas/5433-resultado
mellizo escribió:Jagb ...Cuenta 2 en ROU ?? paypal
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], GPTBot [Bot], kamacho, Majestic-12 [Bot] y 35 invitados