TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
Re: ERAR Siderar
Se agoto en forma importante el Stock. de ahí los datos de adefa, ojo que las ventas vienen muy fuerte, con lo cual la producción tendría que empezar a repuntar en forma importante, basado en el dato de abajo.
Creció 19% la venta de 0 km y esperan un trimestre récord
Los concesionarios informaron que los autos patentados alcanzaron los 57.205 mientras que en febrero de 2016 se habían patentado 48.014 unidades
http://www.cronista.com/negocios/Crecio ... -0069.html
Creció 19% la venta de 0 km y esperan un trimestre récord
Los concesionarios informaron que los autos patentados alcanzaron los 57.205 mientras que en febrero de 2016 se habían patentado 48.014 unidades
http://www.cronista.com/negocios/Crecio ... -0069.html
-
evidal003
09ezemarq escribió:http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN16C00H
Lo saque del foro de Vale, creo que si realmente ocurre, el precio del acero deberia irse por las nubes...
Creo que es lo que anunciaron en el G-20. Agrego algo que no sé si lo habrán posteado ya.
Según ALACERO la producción de acero crudo en el mes de Enero 2017 alcanzó 5,0 MT, 12% más que en diciembre 2016 y 8% más que en enero 2016. La producción de laminados cerró en 4,2 MT, 12% más que en diciembre 2016 y 3% más que en enero 2016.
Por otro lado salio el dato de ADEFA, la producción de autos cayo 10% con respecto a Enero 2017 y 30% con respecto a Febrero 2016. Tomando el bimestre la baja es del 2%. Datos dispares veremos como se comporta en la semana.
-
09ezemarq
http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN16C00H
Lo saque del foro de Vale, creo que si realmente ocurre, el precio del acero deberia irse por las nubes...
-
chewbaca
evidal003 escribió:No amago con que iba a subir las tasas si los datos de la economía yonis daban bien?
Claro... amago... la semana q viene veremos como lo toma Elmer yanqui...
-
evidal003
chewbaca escribió:X lo pronto en el salon de la justicia la vieja yellen dio siga siga un par de semanas mas... cest ne pas an pipe
No amago con que iba a subir las tasas si los datos de la economía yonis daban bien?
-
chewbaca
chewbaca escribió:Vale la pena... pero es via torrents... medio chino el tema pero bue , el q se da maña bajenselan xq lo vale
X lo pronto en el salon de la justicia la vieja yellen dio siga siga un par de semanas mas... cest ne pas an pipe
-
chewbaca
AlanT escribió:Tomo nota. Es jodido ver series viejas porque todo el mundo ya la vio!
Vale la pena... pero es via torrents... medio chino el tema pero bue , el q se da maña bajenselan xq lo vale
-
joseal2648
AlanT escribió:Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald
Para mí, con queso y lechuga, sumale las papas.
(broma).
-
AlanT
chewbaca escribió:Me vi toda la serie los sopranos este verano durante enero y febrero... 80 capitulos aprox... la termine esta semana y me la quiero cortar... la recomiendo
Tomo nota. Es jodido ver series viejas porque todo el mundo ya la vio!
-
chewbaca
AlanT escribió:Netflix![]()
(el primer mes es gratis, si lo querés probar)
Me vi toda la serie los sopranos este verano durante enero y febrero... 80 capitulos aprox... la termine esta semana y me la quiero cortar... la recomiendo
-
AlanT
PepeLotas escribió:De donde lo descargaste a BB? Esta subtitulado?
Netflix
(el primer mes es gratis, si lo querés probar)
-
PepeLotas
AlanT escribió:Para variar, estoy tirado en el sofá mirando breaking bad, lejos de la compu, sino lo colgaba por acá también.
De donde lo descargaste a BB? Esta subtitulado?
-
AlanT
AlanT escribió:Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald
Para variar, estoy tirado en el sofá mirando breaking bad, lejos de la compu, sino lo colgaba por acá también.
-
AlanT
Urdsucs escribió:No hay despegue de la economia aun. De todas maneras y en forma muy subjetiva, estimo que puede comenzar a verse algun incipiente movimiento recien en el segundo semestre del 2017.
Con respecto a la demanda de acero a nivel local nadie ha mencionado aun lo que puede llegar a traccionar la demanda de acero para los parques eolicocos que he leido alguna noticia por ahi diciendo que otorgaron otro credito para inversiones en energias renovables en Argentina. Ademas de lo que ya viene traccionando las fabricas de autos y autopartes. Alguien tiene algun dato clave que complemente esta noticia, como por ejemplo mes de comienzo de las obras en la instalacion de los parques eolicos?.
Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald
-
Urdsucs
No hay despegue de la economia aun. De todas maneras y en forma muy subjetiva, estimo que puede comenzar a verse algun incipiente movimiento recien en el segundo semestre del 2017.
Con respecto a la demanda de acero a nivel local nadie ha mencionado aun lo que puede llegar a traccionar la demanda de acero para los parques eolicocos que he leido alguna noticia por ahi diciendo que otorgaron otro credito para inversiones en energias renovables en Argentina. Ademas de lo que ya viene traccionando las fabricas de autos y autopartes. Alguien tiene algun dato clave que complemente esta noticia, como por ejemplo mes de comienzo de las obras en la instalacion de los parques eolicos?.