CRES Cresud
Re: CRES Cresud
1 EDN IGUAL 1 CRESUD 

-
Qué diarrea le agarra con esos 17 hermano...
-
Las puntas del adr están muy separadas. Aun no capto como funciona el mismo. Sigo esperando el mail del tábano para que me ilumine. 

lumar escribió:duró poco la ilusión del adr, a seguir esperando que rompa algún día que imagino será pronto porque cada achique es más cortito
esperemos, pero por ahora abajo casi 3
tgn1usd escribió:Estos amagues los viene haciendo la local y el adr hace un mes sin parar y todos entran como caballos. Lo bueno por ahora es la banda operativa. Pero hasta q no rompa al alza con volumen no me entusiria tanto. Un adr arriba de 17,50 con 150/200 mil nominales o una local en 28 con 30/40 palos
todavia no pasa nada
-
Es el cuento de la buena pipa
duró poco la ilusión del adr, a seguir esperando que rompa algún día que imagino será pronto porque cada achique es más cortito
el tabano escribió:no se animan a pagar ni 26,9 jajaja nadie come vidrio por marqueta
hay mucha precaucion .. puede que haya expectativa pero ya nadie se juega..
no se animan a pagar ni 26,9 jajaja nadie come vidrio por marqueta
-
-
Yo le diría a EE que venda el lipstick de NYC y que esto explote a la re mier*a para arriba.
-
Javierdib escribió:lo bueno que el de afuera no vea que las perdidas son de mentirita como decis es que te da tiempo a anticiparte y acumular... y cuando se den cuenta, vos se las vendes a ellos al precio que quieras
Ellos no se van a "dar cuenta", vos le tenés que mostrar un balance bueno, y para eso tenés que cambiar el criterio de exposición... cosa que no va a pasar si la estrategia es precisamente mostrar pérdida por temas impositivos o de la índole que sea.
Y ojo, es totalmente válido que lo hagan, pero mientras eso pase, estás espantando a los peces gordos de afuera, y no te van a comprar las acciones al precio que vos querés, sino al que ellos consideren
Ojalá esta vez sea distinto
diamante_loco_ escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario. Dependemos de un buen balance para que vuelva a mover un volumen digno. Al inversor de afuera le chupa 3 huevos sin son perdidas de mentirita o no
lo bueno que el de afuera no vea que las perdidas son de mentirita como decis es que te da tiempo a anticiparte y acumular... y cuando se den cuenta, vos se las vendes a ellos al precio que quieras
-
jmario escribió:https://invst.ly/36awi
Desde lo técnico no le sobra nada, estamos esperando que rompa los 17 y despues de una vez los 18 . Faltan ganas y plata, en la suba del año pasado el volumen era el triple que hoy. Por ahora son muchos fundamentos pero poca guita. y hasta que por algún motivo no saquen la billetera va a seguir así. Dicen que puede ser el balance que venga con ganancias de una vez, ni idea. Lo que me parece con el tema Msci emergentes, no creo que esos fondos inviertan en acciones que presentan pérdidas constantemente por mas que sean "de mentira", mas allá de los requisitos que deben cumplir los papeles para poder entrar al índice. Aclaro que no tengo información si invierten en empresas con balances como los de Cresud. aún cumpliendo con los demas requisitos.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Dependemos de un buen balance para que vuelva a mover un volumen digno. Al inversor de afuera le chupa 3 huevos sin son perdidas de mentirita o no
Clal Insurance 5.243 +85 +1,65%
Clal sigue escalando señores
Clal sigue escalando señores