LEOFARIÑA escribió:La subida de la tarde fue por la reforma previsional no por las expectativas del balance...
esta complicado el asunto de la reforma, pese a que temer salga a decir que sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:La subida de la tarde fue por la reforma previsional no por las expectativas del balance...
Swap escribió:Espero q la baja sea lo suficientemente fuerte para FUNDIRTE COMPLETA Y FINALMENTE...
LEOFARIÑA escribió:https://www.ultimoinstante.com.br/ultim ... 09016/amp/
titito escribió:Hoy a la tarde
chipo escribió:No Leo. Fue pq renunció un ministro.
lobo escribió:a mi me decepciona ....especialmente las pocas ganancias x entre otras cosas por pagos de impuestos al gobierno ??
![]()
![]()
Me alegra Swap que te alegre ....
titito escribió:... Estoy comprado en la V90 a 1,35, 145, 1,70, hoy amplie a 1,25 y a 130.
Saludos.
titito escribió:Movimiento falso!!!!
titito escribió:Humo!!! Humo!!!!
aleelputero(deputs) escribió:Son perdidas no recurrentes. Hay que ver que se computo.
Swap escribió:Claramente el balance perdió por mucho el forecast... y me encanta xq mañana van a sangrar los monitos eternamente alcista...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3704 invitados