TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pensar que los chantas del BAC mandaron un informe hace rato diciendo que el Ratio se iba a 7. Que hijodemil 

al tvpa también lo castigaron al dope me parece... leyendo el prospecto, lo de ley argentina parece aplicar a temas impositivos únicamente... pero no soy boga...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

martín,
se está dando tu teoría por el momento
abrazo
salva +4
se está dando tu teoría por el momento
abrazo
salva +4

salvatuti escribió:martín,
lo que podría ampliarse es la brecha... pero eso no necesariamente implica que suba el tvpy.
abrazo
salva +4
Mi post creo que se entiende que el aumento de la brecha no implica suba del TVPY.
Obviamente yo supongo que el TVPY va a subir porque en mi opinión lo castigaron excesivamente y porque tengo cada vez más optimismo respecto al crecimiento del año que viene.
Josef escribió:
Hablando con propiedad , si se actualiza en un 20 % y no retroactivo, siginifica que 10 meses del año hubo un castigo por no contemplar la inflacion, y desde ahora ese castigo se limitaria a un 5%.
Lo que haria una medida asi, muy necesaria, es para un poco la malaria que hay. nada mas.![]()
El crecimiento del PBI en 2013 ? bien gracias.
Que dira Bein a todo esto ?
La malaria jajajaja
El lunes 22 dan el indice??
Lobo,
muchas gracias!!!
abrazo
salva +4
muchas gracias!!!
abrazo
salva +4

martín,
lo que podría ampliarse es la brecha... pero eso no necesariamente implica que suba el tvpy.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

martin escribió:El TVPY tendría que empezar a recuperar hasta que el diferencial con el TVPA sea entre 5 y 7%. Es decir: 5/7% más caro que el TVPA.
Esto me dice un análisis objetivo. Con el ruido que se generó con los bonos de legislación NACIONAL tal vez el mercado esta vez se pone a tono con la lógica de mi análisis.
El TVPY tendría que empezar a recuperar hasta que el diferencial con el TVPA sea entre 5 y 7%. Es decir: 5/7% más caro que el TVPA.
Esto me dice un análisis objetivo. Con el ruido que se generó con los bonos de legislación tal vez el mercado esta vez se pone a tono con la lógica de mi análisis.
Esto me dice un análisis objetivo. Con el ruido que se generó con los bonos de legislación tal vez el mercado esta vez se pone a tono con la lógica de mi análisis.
y bueh... jajaja el mío tampoco! Pero con esta manga de incapaces ¿qué querés?
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

salvatuti escribió:martín,
al fin se hizo justicia y el TVY0 vale más que el TVPA!
abrazo
salva +4
Si. Pero que se dé de esta manera no era mi deseo !!