MIRG Mirgor

Panel líder
Cipher

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Cipher » Mié Abr 06, 2016 6:00 pm

Fulca escribió:Celes, estoy perdido, qué esta pasando con Mirgor para que caiga tanto? Un poco de claridad por favor...

nadie tiene la bola de cristal pero fue un dia negro para la mayoria de las empresas no solo Mirgor, tampoco seamos paranoicos.

empome

Mensajepor empome » Mié Abr 06, 2016 5:55 pm

COMO EMPOMARON A 1400

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Abr 06, 2016 5:54 pm

Einlazer84 escribió:
No soy K pero desde que gano Macri son todas desgracias en el laburo y en la bolsa, la bolsa se volvio muy jorobada desde que gano Macri y todavia tiene el As de Espadas que es la Anses por si no fuera poco con las Tasa Altisimas.

En el laburo rajaron el 30% del personal para ajustar numeros y porque según la nueva administración habia gente de mas que no hacia nada.

Osea ninguna buena para mi.

Disculpeme Sr. pero Ud. postea en los foros de 8 a 23 hs. Si no lo echaron del laburo ya es una buena
para Ud., por lo tanto no se queje.

lalot

Mensajepor lalot » Mié Abr 06, 2016 5:45 pm

Einlazer84, que actualmente está en tu lista de ignorados,

HAGAN LO MISMO

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 06, 2016 5:35 pm

en el ambito privado tambien se pone fea la cosa y ya empiezan de a poco los despidos. la causa es la baja del consumo y la reduccion de gastos de las empresas, ya que les aumentan los costos.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Abr 06, 2016 5:34 pm

Einlazer84 escribió:Yo ya estoy dudando si era mejor CFK o Macri para la bolsa, capaz si ganaba CFK hoy tenemos a MIRG en $2.000 y a CTIO en $150.

Juan José cómo te esmerás para que te echen del foro, eh!
Y no quiero entrar en detalle para no hacer un off topic.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 5:29 pm

onofri escribió:entonces esta mejorando la cosa. si el 30 % estaba demás se despilfarraba.¡ y quien pagaba ese despilfarro ? si es estatal los ******* que pagan impuesto y si es privado, lo pagaban los consumidores.

Pero ahora que somos menos tenemos que laburas en forma mas dura, antes teniamos mucho tiempo libre, y ahora no tanto como antes.

onofri

Mensajepor onofri » Mié Abr 06, 2016 5:25 pm

Einlazer84 escribió:No soy K pero desde que gano Macri son todas desgracias en el laburo y en la bolsa, la bolsa se volvio muy jorobada desde que gano Macri y todavia tiene el As de Espadas que es la Anses por si no fuera poco con las Tasa Altisimas.

En el laburo rajaron el 30% del personal para ajustar numeros y porque según la nueva administración habia gente de mas que no hacia nada.

entonces esta mejorando la cosa. si el 30 % estaba demás se despilfarraba.¡ y quien pagaba ese despilfarro ? si es estatal los ******* que pagan impuesto y si es privado, lo pagaban los consumidores.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 5:23 pm

G@sman escribió:Gente que no hacia nada?? Que raro que no te rajaron a vos entonces, si estas todo el día posteando pavadas aca, o salvo que labures turno madrugada.

Y eso que hace 20 dias no laburo porque una araña me pico en las 2 manos y me dieron para una semana pero despues me dieron 10 dias mas y el viernes pasado me dieron 10 dias mas, historia que conte como 50 paginas atras en el foro de MIRG.

Rajar no me pueden rajar porque soy uno de los que mas sabe en el laburo y tengo titulo universitario y eso me da chapa ahi.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 06, 2016 5:22 pm

Benzo_Man escribió:No tenés punta compradora

Si sigue asi, van a aparece los que están lanzados a recuperar sus lanzamientos y ahí vamos a tener gran lío (dixie pancho)
Gracias por la respuesta.
Slds.

G@sman

Mensajepor G@sman » Mié Abr 06, 2016 5:21 pm

Einlazer84 escribió:No soy K pero desde que gano Macri son todas desgracias en el laburo y en la bolsa, la bolsa se volvio muy jorobada desde que gano Macri y todavia tiene el As de Espadas que es la Anses por si no fuera poco con las Tasa Altisimas.

Gente que no hacia nada?? Que raro que no te rajaron a vos entonces, si estas todo el día posteando pavadas aca, o salvo que labures turno madrugada.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 06, 2016 5:20 pm

En una la nueva administración tenia razón, sobra gente en la administración publica y falta intelecto tambien, los quiero ver laburando en serio en el privado, vamos a ver si se pueden pasar el día mandando mensajes en un foro.
:mrgreen:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Abr 06, 2016 5:19 pm

jldos escribió:Alguien se esta lanzando cubierto??? Es buena oportunidad?

No tenés punta compradora

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 5:16 pm

jldos escribió:Mostras la hilacha K?

No soy K pero desde que gano Macri son todas desgracias en el laburo y en la bolsa, la bolsa se volvio muy jorobada desde que gano Macri y todavia tiene el As de Espadas que es la Anses por si no fuera poco con las Tasa Altisimas.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Abr 06, 2016 5:16 pm

Alguien se esta lanzando cubierto??? Es buena oportunidad?

Volver a “Acciones líderes”