Fulca escribió:Celes, estoy perdido, qué esta pasando con Mirgor para que caiga tanto? Un poco de claridad por favor...
nadie tiene la bola de cristal pero fue un dia negro para la mayoria de las empresas no solo Mirgor, tampoco seamos paranoicos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Celes, estoy perdido, qué esta pasando con Mirgor para que caiga tanto? Un poco de claridad por favor...
Einlazer84 escribió:Yo ya estoy dudando si era mejor CFK o Macri para la bolsa, capaz si ganaba CFK hoy tenemos a MIRG en $2.000 y a CTIO en $150.
onofri escribió:entonces esta mejorando la cosa. si el 30 % estaba demás se despilfarraba.¡ y quien pagaba ese despilfarro ? si es estatal los ******* que pagan impuesto y si es privado, lo pagaban los consumidores.
Einlazer84 escribió:No soy K pero desde que gano Macri son todas desgracias en el laburo y en la bolsa, la bolsa se volvio muy jorobada desde que gano Macri y todavia tiene el As de Espadas que es la Anses por si no fuera poco con las Tasa Altisimas.
En el laburo rajaron el 30% del personal para ajustar numeros y porque según la nueva administración habia gente de mas que no hacia nada.
Osea ninguna buena para mi.
G@sman escribió:Gente que no hacia nada?? Que raro que no te rajaron a vos entonces, si estas todo el día posteando pavadas aca, o salvo que labures turno madrugada.
Benzo_Man escribió:No tenés punta compradora
Einlazer84 escribió:No soy K pero desde que gano Macri son todas desgracias en el laburo y en la bolsa, la bolsa se volvio muy jorobada desde que gano Macri y todavia tiene el As de Espadas que es la Anses por si no fuera poco con las Tasa Altisimas.
En el laburo rajaron el 30% del personal para ajustar numeros y porque según la nueva administración habia gente de mas que no hacia nada.
Osea ninguna buena para mi.
jldos escribió:Alguien se esta lanzando cubierto??? Es buena oportunidad?
jldos escribió:Mostras la hilacha K?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Namber_1, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 537 invitados