Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Vamos a $3.30/40
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/txBWWDiH
Comparto grafico diario.
ElFantasmadelaB escribió:Don SIR y Don Cheloxxx...los leo hace algunas semanas y son de lo más sensato aquí....cuando dijo "salí 100%" me dieron dos ACV hasta que me di cuenta que era una broma....
Gracias por sus aportes al foro.
Atte.
cheloxxx escribió:Te odié un rato , fue como una puñalada al corazon , sos mi compañero Carboclotito
pablo_lt escribió:CARC cerro formando una vela de reversion alcista para los que no sepan es una vela llamada Three Inside Up (Tres pautas interiores alcistas)
es una formación de cambio de tendencia que se presenta en mercados a la baja y que indica que existe una alta probabilidad de que la tendencia bajista cambie a alcista.
También fijense el Ichimoku y RSI sin sobresaltos por lo cual a mi entender estaría cerrando un lindo panorama para mañana.
Saludos.
pablo_lt escribió:CARC cerro formando una vela de reversion alcista para los que no sepan es una vela llamada Three Inside Up (Tres pautas interiores alcistas)
es una formación de cambio de tendencia que se presenta en mercados a la baja y que indica que existe una alta probabilidad de que la tendencia bajista cambie a alcista.
También fijense el Ichimoku y RSI sin sobresaltos por lo cual a mi entender estaría cerrando un lindo panorama para mañana.
Saludos.
ElFantasmadelaB escribió:Compré a 3,85....habré realizado un buen negocio???
pablo_lt escribió:Consejo nunca te guies por alguien que sólo tira precios, sin mostrar argumentos técnicos o fundamentales. Para tu tranquilidad te aconsejo que leas todo los fundamentos que pusimos que tiene la empresa y mirate el análisis técnico que te dejé.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, CICLON2017, DiegoYSalir, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, lolito77, magnus, Matraca, Matu84, Mustayan, nico, OMG, OSALRODO, Oximoron, PAC, PAL75, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 661 invitados