LEOFARIÑA escribió:En 10 te la bañaron tipo Rambo.
Mira leo, se lo van a llevar puesto https://oglobo.globo.com/brasil/mp-pede ... o-22075120
LEOFARIÑA escribió:En 10 te la bañaron tipo Rambo.
cuervofinanciero escribió:La info del IAMC, esta buena, pero incompleta, llame hace un mes y me atendió una Licencia...mi consulta apuntaba a saber cuantos lotes y que beses se ejerciam por dia, a mi juicio en un buen dato tmb, me respondieron que esa info la tienen pero es dificil de procesarla, entonces me mandaron un excel con las posiciones ejercidas desde el 2015 a la fecha, pero no pueden discriminar si las bases ejercidas son opuestas, descuebiertas o cubiertas.
Espero haberte ayudado, a Swap dejalo de lado..
Psi en la bolsa escribió:Gracias
ferlobo escribió:la info de Swap sale de Bolsar, Opciones, Posiciones lanzadoras...
Swap escribió:NO te va a servir de nada, NO vas a saber usarla...
brstr escribió:En la pagina de IAMC
Psi en la bolsa escribió:Hola Swap, buenas tardes, queria saber donde se puede conseguir esa info? Por que estuve buscando y no encuentro nada![]()
Gracias
Psi en la bolsa escribió:Hola Swap, buenas tardes, queria saber donde se puede conseguir esa info? Por que estuve buscando y no encuentro nada![]()
Gracias
Swap escribió:Estan lanzados en desc. x5 en la C90 y x2 en la C94
maurim escribió:Le prestamos zapatillas???
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 139 invitados