mmarcodelpont escribió:
vos te pensas que no lo saben eso??? este forro esta agarrado de las pelotas y los pago en pesos porque lo obligaron...
gracias por tomarme en serio, no soy digno
mmarcodelpont escribió:
vos te pensas que no lo saben eso??? este forro esta agarrado de las pelotas y los pago en pesos porque lo obligaron...
deacá escribió:Coqui, no se si alguien te lo dijo, con $1.5333.000 te comprás 268.476 RO15;
Los vendes como RO15D y cobrás 260.000 dolares.
Con eso pagás y te haces el dolobu un tiempo más.
Son solo 300 mil pesos más. Es menos de lo que te ahorraste en cables en el estadio.
Pd: te lo explico recién ahora porque casi terminé de comprar.
Saludos
martin escribió:Y además esas provincias, que emitieron bonos en dolares con legislación nacional, pueden tener reservas en dolares o acceder a comprar dolares por otras vías que no sean el Bcra.
davinci escribió:
Las provincias estan fundidas, estan deficitarias todas de las grandes a las mas chicas, quieren emitir bonos, papeles, vales, pagos diferidos a proveerores, y vos decis que tienen reservas en dolares?? por favor si vas a contar un chiste esta bien, pero no creo que este la cosa para chistes-. Y ademas, si fuera como vos decis, porque Coki no compro por las "vias" alternativas y dejo que se arme semejante despelote? yo te entiendo que vos queres ver el cuarto lleno pero afloja y pone un poco de objetividad y relata los hechos no los deseos!
Gaston89 escribió:va subiendo un poco el ratio.. tiene que seguir ajustando en mi opinion.
martin escribió:Ajustando para arriba o para abajo ??...
oportuno45 escribió:no deja de sorprender,el descalabro que se armo,por el valor de un deptp de 2 ambientes en Caballito,263000 usd...nada,horroriza la falta de solidez y consistencia,Cria tiene razon,entre la payasita del pelotero del BCRA Y LOS BUDUCES,somos una comparsa de paparruchos
hernan1974 escribió: El descalabro se arma aca... el 99% de la poblacion ni se entera ni le importa...van tocando de a poquito.. avanzando lentamente... como un punga lento... despacio te mete la manito, el brazo, te cuenta los billetes, te saca un par , te saca todos, te saca la billetera, y despues te acusa de ladron.
bullbear escribió:29M tvppserá atrvido subiendo caucho
Gaston89 escribió:va subiendo un poco el ratio.. tiene que seguir ajustando en mi opinion.
martin escribió:Y además esas provincias, que emitieron bonos en dolares con legislación nacional, pueden tener reservas en dolares o acceder a comprar dolares por otras vías que no sean el Bcra.
oportuno45 escribió:no deja de sorprender,el descalabro que se armo,por el valor de un deptp de 2 ambientes en Caballito,263000 usd...nada,horroriza la falta de solidez y consistencia,Cria tiene razon,entre la payasita del pelotero del BCRA Y LOS BUDUCES,somos una comparsa de paparruchos
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados