http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=231466
Trajo 1449 palitos en el semestre, nuevo VL en $6.50 y un PER abajo de 5 si no me falla el ojímetro, una locura para una empresa petrolera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloFiumi escribió:buenas muchachos, hace rato que quiero entrarle a este papel, lo vine postergando. Como lo ven, es éste un buen momento para comprar o conviene esperar a fin de año?
Aguardo sugerencias. Gracias!!!
valiant escribió:comentame del balance de pesa,el segundo trimestre.
a vos te parece bueno este balance ?
cuando el dolar estaba en 2.97 llegó a ganar algunos trimestres lo mismo en pesos.
ahora esta en 12 .
yo veo gente que opina sin saber nada de numeros ,no tienen idea lo que son los parametros de una empresa .
y eso habla mal del momento bursatil.
aunque en la bolsa es comun que haya locura,sino fijate en los 90 sevel la colocaron en 15 o 20 mangos y despues de un tiempo directamente desapareció.
de todos modos pesa es una buena empresa dentro de lo que hay.
valiant escribió:parece que el aumento de costos fue muy importante en el trimestre ya que ganó muchisimo menos que en el primero ,sin tomar en cuenta los resultados integrales que son por devaluacion.
es una empresa solida y con liquidez eso si.
pero el resultado del trimestre habria que verlo en profundidad.
para mi es pobre.
hugos1969 escribió: CCL 10,50 PZE 6,45 PESA 6,77
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que estan haciendo con las puntas?![]()
PESA c12.000 6.650 v 6.550 11.040
martin escribió:[quote="valiant"la verdad que nada excepcional el trimestre.
gano 360-370 millones.[/quote
En el segundo trimestre del año pasado ganó 189 palos. Así que 370 palos de utilidades a mi sí me parece excelente ya que es casi duplicar las utilidades de año a año.
martin escribió: "valiant" la verdad que nada excepcional el trimestre.
gano 360-370 millones.
En el segundo trimestre del año pasado ganó 189 palos. Así que 370 palos de utilidades a mi sí me parece excelente ya que es casi duplicar las utilidades de año a año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 298 invitados