http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -cinco-aos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:40% en 2 años? Ni en pe**. Eso equivale a un 18,3% por año. Subio mucho mas. (25 al año, o sea 56 en 2 años?).
eldesignado escribió:Hace exactamente dos años compré un calefactor por $740. La semana pasada un amigo compró el mismo producto por $1250. ¿Que otras empresas cotizantes pudieron ajustar el precio de venta de sus productos?
gringo de devoto escribió:Montesano, está todo bien,no hay drama. Quizás hasta yo me excedí con alguna ironía, por lo que también le pido disculpas. En realidad lo que me preocupa en estos momentos de mi vida es que hoy tengo que hacerle unas hamburguesas a la salida del baby al nene más grande que cumple 13 y mañana me voy a entrampar unos 7 colores al campo y luego tengo baby toda la tarde porque tengo 3 pibes en el baby.
Lo del mercado, va y viene. Es lo menos importante.
Así que te repito, está todo bien. Tratemos de aportar al foro desde nuestros humildes conocimientos para enriquecerlo....y si de paso ganamos plata, mejor todavía.
Mis saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dawkings, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gabye, Garamond, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772, Z37A y 737 invitados