Mensajepor montesano » Jue Jun 28, 2012 4:37 pm
"gringo" devoto, mis más sinceras disculpas, tenés razón...necesito un psicólogo, realmente la veo muy mal pero en realidad, sí, me tomo un Rivotri, pido turno con algún psicólogo y le confieso que soy demasiado pesimista, que los de los "indignados" lo sueño todas las noches, alguna indignación que tendré con alguna ex y tal vez cierto complejo de Edipo y de ahí a un neuropsiquiátrico. Y finalmente reconozco la auténtica verdad, me falta hacer una Maestría en Business Administration en Harvard o si no tengo ganas de viajar a Norteamérica, tengo el San Andrés que está algo más cerca, aprendo un poco más de análisis técnico y veo a ver si el Hombro-Cabeza-Hombro más un poco de Metastock y profundizando temas de especulaciones bajistas para ser multimillonario en pro de un mundo tan pleno de vida, amor y buena gente, y especialmente me dedico desde hoy a ver cómo puedo hacer para ganar mucha mucha guita y llegar a ser un hombre rico que pueda reunir 200 personas en el Hilton para dar cátedra sobre las bondades de este sistema capitalista merced al cual la gente está tan feliz.
Mis más sinceras disculpas y no me borren los comentarios, porque sino no se entiende la respuesta del "gringo", me borraron un comentario, señores de Rava y entonces "gringo" devoto me responde pero no se puede entender la respuesta porque no está el comentario original sobre "gringo" devoto porque lo borraron. Eso es hacer trampa, y como yo no sé hacer trampa, luego del psicólogo, el Rivotril y el complejo de Edipo, veré si en San Andrés me explican un poco, cómo va la cosa para ganar mucha guita y hacer la conferencia en el Hilton.
"gringo" devoto...SÍ, tenés razón en todo lo que dijiste...la guita es la guita y veré de qué manera puedo hacer trampa para en pro de un mundo mejor, especulando bien a la baja, llego a tener el nivel de conocimientos tuyo que yo lamentablemente carezco por no haber seguido antes tus consejos, muy bien planteados.
Gracias, necesitaba tu respuesta, pero qué pena que no está el comentario que me borraron...habrá sido una falla del sistema...fuera de servicio...de vez en cuando los comentarios se borran solos por esas cosas de las máquinas, algún virus, algún error de la página del foro de LONG. ¡Que quede claro! Asumo y reconozco que jamás Rava, borraría un comentario intencionalmente para dejarme como un tonto.
Gracias "gringo" devoto.
Calificación de tu comentario: 10 pu-n-tos.