Jean Carlo escribió:Alguien puede explicar como es el tema de las empresas y como nos va a modificar a los tenedores de GARO.
Gracias.
perdonen pero no se de que nota hablan que haga referencia a eso. si alguno me explica se los agradecería.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Carlo escribió:Alguien puede explicar como es el tema de las empresas y como nos va a modificar a los tenedores de GARO.
Gracias.
el gringo escribió:Son 3 empresas..... a futuro...ya.....garo ....y garo5........con..valor....y y garo6...sin valor...
Lo dice la notas.....en fin...hay futuro chee
falerito01 escribió:lisato termine me guardo 10mil o 15000 .para seguirla. siuerte. vuyelenla ahora.
Gogui escribió:El sistema de caja de valores donde se ven los movimientos. Los brokers oportunamente debieron informar que este sistema estaba a disposición de los inversores. Te haces un usuario y podés corroborar que tu soc. no te esté cagando con los movimientos. Al menos para eso lo uso yo.
tigerwoods escribió:El lunes empezo a tradear sin cupon/dividendo. Por eso el precio "cayo" de casi 10 a 7 y por el aumento del capital el valor de la empresa no vario demasiado. El precio equivalente al capital de antes según el cierre del viernes pasado seria 6,75.
Creo que el dividendo en efectivo no aplica a las nuevas acciones ya que estas tienen derechos sobre el ejercicio comenzado a mediados de 2015.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, danyf1, deportado, dr.marcos, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Martinm, Mazoka, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 892 invitados