mcl escribió:En que quedamos? Es negocio o es para abajo? Decídase.
dele siga nomas, llevesela toda don no hay problema, a mi hacer negocios con estos temas no me gusta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Luis, en el caso del put ganarían si el papel a esa fecha esta debajo de 10, no?.
A su vez, si se aproxima a ese precio podes vender el put.
Saludos
kelui escribió:Estoy con vos, PUT 10 Mar 15 pagados 0,25 y 0,26
Si se va para arriba me quedaron los calls 14,5 que compre el viernes para el Feb 15
09ezemarq escribió:En mi caso puntual, no estoy shorteado porque no opero margen. Compre el viernes puts de la 12.0 (1 marzo), mitad a 0.35 y mitad a 0.44
Vendi todo ayer a 1.00 una mitad y a 1,01 la otra mitad. Con algo asi como el 40% de la ganancia neta, ayer a ultima hora compre de la 10.0 (1 marzo), de un solo saque a 0.24, esos lotes los mantendre hasta el final con ganancia o los perdere, lo cual dudo, me parece que muchos aca le restan gravedad al asunto, por supuesto que no va a fundir ni nada por el estilo, pero los coletazos de este asunto deberian seguir jugando en contra del papel. Hoy puede subir?, obvio, mañana tambien porque no...el 1 de marzo vemos quien la pego, generalmente elijo una direccion y ahi me quedo, siempre que quise jugarla para un lado y para el otro hice ca.ga.das
lehmanbrothers escribió:dije que se iba a menos de 200$ el CEDEAR., es solo cuestión de 1 mes.
mcl escribió:Vos no decías que se iba para abajo ahora? Perdóname si dudo de la pericia de tus predicciones.
lehmanbrothers escribió:si en menos de 1 año vuelve a ocurrir algo trágico se va a 0.
garralaucha2 escribió:SE VUELAAAAAAAAAAAAAA
resero escribió:aca hicieron negocio con la muerte de las personas que quedaron en la mina, por plata matan a la madre.
resero escribió:aca hicieron negocio con la muerte de las personas que quedaron en la mina, por plata matan a la madre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 405 invitados