lagasale escribió: Creo que al momento de poner objetivos hay que poner plazos.
essssssactamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió: Creo que al momento de poner objetivos hay que poner plazos.
mcl escribió:Estas pasando por alto que VALE tiene el S11D aumentando su producción gradualmente, que produce IO65% (cada vez mas) y que estaba subvaluada por el mercado. 40 millones no son nada, insisto, la veo mas cerca de los 20 dólares a fin de año en NYSE que de los 9 dólares o desliste que mencionaban acá.
Saludos
elushi escribió:no, todo lo contrario
pero iba a que en el short tenes q estar muy pendiente y jugar en el corto plazo. y mas que ahora los algo traders deben estar como "piranhas" surfeando la ola
09ezemarq escribió:Esa suba de iron es precisamente porque se espera reduccion de la produccion de vale, o sea que en gran parte lo aprovecharan rio y bhp, no tanto vale... Pudiera llegar a creerte que me digas que paro la baja y ahora lateraliza un tiempo, pero esperar un suba explosiva desde aca me parece no estar conectado con la realidad
lagasale escribió:Ok si es así. Ahora vos la ves disparada para arriba?
mcl escribió:600 CNY el IO 62%, hagan cuentas, se van a pegar un chasco si mantiene estos precios. Aún con la reducción de 40 Mt.
elushi escribió:y si, pero ademas ponele que a mediano plazo siga para abajo, si suponete ahora VALE supera los 13 el short ese te va a apretar como loco y te lo tenes que sacar urgente de encima
mcl escribió:600 CNY el IO 62%, hagan cuentas, se van a pegar un chasco si mantiene estos precios. Aún con la reducción de 40 Mt.
lagasale escribió:Si tranquilo estoy con el short puesto. Hasta arriba de los 12,8x no me mueve la brújula. A partir de ahí empiezo a considerar la operación perdida. Aunque la operacion viene mal, aún sigo vivo
09ezemarq escribió:No se desanime... Va a salir bien el shorteo
lagasale escribió:Si tranquilo estoy con el short puesto. Hasta arriba de los 12,8x no me mueve la brújula. A partir de ahí empiezo a considerar la operación perdida. Aunque la operacion viene mal, aún sigo vivo
garralaucha2 escribió:SHORTE M'HIJO
SHORTEEEEE
09ezemarq escribió:Aclaro que tengo puts para hacer dulce, y soy en general bajista, pero lo de que china dejaria de comprar hierro a vale es una huevada... Primero. Justo china se va a preocupar por el medio ambiente? Jaja
Segundo. Hierro de la ley que vende vale no es muy abundante, o le compras a vale o te arreglas con hierro mas berreta de menor ley.
Tercero. No encontre absolutamente nada al respecto en google, donde lo leyeron?
jobim escribió:solo una opinion..piensan que china dejaria de comprar? uno de los paises mas contaminantes? que no pierde oportunidad de apropiarse de comodities?..no me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2357 invitados