BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
si ,el jueves o viernes 

wake11 escribió:Mucho volumen hoy 550 en 1 hora![]()
![]()
Arranca la PMQTP
Vamooos cada vez somos mas los q se unen a la movida putea al pata verano 2011!!! Pata y la pmqtrmpp arranca banco amargooo!!!

Mucho volumen hoy 550 en 1 hora
Arranca la PMQTP

Arranca la PMQTP

Y vos pata no pensas reaccionar nunca mas?? Q te pasa brasil estas nervioshooo paguen loco juro q nunca mas toco una playa carioca brasileros amargos la quieren mas regalada?? Por eso pele debuto con un pibe amargos!!! Ya me desquite aca tambien jaa 

Chila escribió:Buenas,
hace tiempo que no entraba al foro, y este papel ha sido mi primer amor.
Sólo para comentar que el ej.diciembre, si bien fue el jueves, la platita hay que ponerla a 72 hs..
Por tanto, hasta mañana se liquidarán las opciones ejercidas en 2do. turno.
Quien entró y ejerce sin guita, especula hasta el último minuto con la suba de precios.
Hoy se vio claro que las que más opciones tienen son las que más se liquidaron.
Slds.
Che no me queda claro porque dicen que los efectos de las ejercicios duran hasta hoy si la operación se líquida en 72 horas pero la concertación ya se vio en pantalla el viernes, en que afecta que hoy pongan la plata si no son nuevas operaciones?
Oportunista escribió:martin te piso los talones, momento para estar comprado de frente o con calls aca, los lanzamientos pagan miseria, papel con piso asegurado en 5.30, es para dormir tranquilo, llevé calls base 6.00FE hoy, me bañaron a 0.10, en unas semanas vemos quien tenía la razon... unos pesos pal brindis... jeje
Opino lo mismo pero lo mío es comprar directamente papeles. Tal vez mañana recompro lo vendido en 6 mangos.
pd: ahora el que te pisa los talones soy yo.

-
martin te piso los talones, momento para estar comprado de frente o con calls aca, los lanzamientos pagan miseria, papel con piso asegurado en 5.30, es para dormir tranquilo, llevé calls base 6.00FE hoy, me bañaron a 0.10, en unas semanas vemos quien tenía la razon... unos pesos pal brindis... jeje
Exactamente, Chila, a eso me referí en mi post. Mañana terminan los efectos del ejercicio de diciembre y a partir de ese momento varias acciones pueden tener despejado el camino. Veremos....