roby23 escribió:9.87 va en camino
Igual durante toda la rueda vas a ver que golpean abajo o se ponen abajo de lo que pagan...clara maniobra para controlar el precio, algo bastante habitual en este papel.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roby23 escribió:9.87 va en camino
Roberto escribió:A esto que comentaba hoy más temprano le corregiría o mejor dicho tendría dudas en saber si van a poder controlar el precio...tengo toda la sensación que superado los 9,85/90 se puede volar fuerte.
Roberto escribió:Como llevan che, ahora de a 100 k.., me da la sensación que están armando posición algunos grandes, esto tiene implícito que el precio no se dispare.
mmarcodelpont escribió:brito vendiendo oculto a lo loco.-... termina y busquela mi hijo
roby23 escribió:Tremendo volumen hoy. Y no sube?????????????
chewbaca escribió:a mi me hace ruido el volumen de las ultimas 4 ruedas con el precio en el rango de 9.7/8...igual estoy muy indeciso
AlanT escribió:Otra, que quizás explique porqué tenemos 15 palos y ni son las 13hs: hace un rato reuters circuló la noticia de que argentina se incorpora al índice de emergentes en la próxima reunión. Es un bombazo, se sabía, claro, pero dudo que esté descontado de los precios. No significa que la guita entre ya, al menos no la de los fondos que siguen ese índice, pero algunos otros fondos con reglamento más laxo quizás estén armando posición antes que el resto.
Fuente: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 8713606144
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, juanse, pipioeste22, Semrush [Bot] y 397 invitados