TS Tenaris

Acciones, ETFs
piquirito

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Lun Abr 05, 2010 6:26 pm

jaja bueno, exitos en GGAL. En PAMP te digo "SUERTE" porque no tiene mercado, es empomadora y aburrida. Si lanzaste muy probablemente cobres, como lo hacen sus accionistas principales, pero el día que se les ocurra dejarla correr se va a $2.23... o $1.12... no sé si recordás esos números.
Los efectos psicológicos de destruir una posición ganadora y, luego de cerrarla por miedo, te haga el movimiento que necesitabas para recuperar, no solo es devastadora, es para el borda directamente. :golpe:
La única vez que me pasó, me salvó mi agente permitiendo que me ejerzan los lotes lanzados y no cobrandome las comisiones para cerrar. Terminé operando el día de settlement del ejercicio (un miércoles posterior al jueves que vencían) en contado inmediato y perdí mucha guita, pero me dejó seguir vivo.
Tengo anotada la operación abajo de mi portfolio con un cartelito que dice: "CAGADÓN!!! GUARDAR PARA NUNCA REPETIR!" jaja :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 05, 2010 6:15 pm

Piojo, suscribo totalmente. Lo peor que te puede pasar en Bolsa es dejar que una posicion ganadora se convierta en perdedora. Por eso y mas que nuna en esta trola hay que seber cerrar descubiertos cuando el mercado da oportunidad. Luego puede ser tarde y esta ha dado grandes dolores de cabeza sobre todo a los vendidos Fito air que por engolosinarse y querer quedarsela toda al final terminas sufriendo al pe** y paganod boludeces, solo para despues ver que se cae todo de nuevo. Se llama triple Nelson. Los efectos psicologicos son debastadores.

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Abr 05, 2010 6:11 pm

Muy bien Loco, no se puede estar en todas. Yo no me fui a GGAL justamente por la misma razón, entrar tarde y sin mucha información es lo peor que se puede hacer, aunque te salga bien.
Ya bastante difícil es siguiéndola. :respeto: :arriba: :abajo: :arriba:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 05, 2010 6:08 pm

Me tomo vacaciones x una semana en el Topic. Cuando cierre GGAL y PAMP vuelvo. No quieor abusar de mi suerte con esta. A ver si por engolosinarme hago cagadas. :)

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 05, 2010 6:06 pm

puedo preguntar?

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Abr 05, 2010 4:13 pm

2 dolares por debajo de las patas, como diria mi tio.
ese tipo de gap son los que mete el resto de las del sector y esta estaba acostumbrada a hacer, hasta que entró en la lateralización de 43/46.
Para mí ese gap lo hace para arriba :arriba:
y mañana mismo. Los lotes no tienen tasa.
:arriba: :arriba: :arriba:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 05, 2010 4:00 pm

TS vs CAM, las hermanas sean unidas...
Imagen
con cualquiera del setor que las compare la relacion es bastante parecida... si la correccion fue esa lateralizacion?, entonces, si CAM vale 45, TS tiene que valer 47? el spread de 2 USD de los ultimos meses..digo, de pronto me parece

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Abr 05, 2010 3:55 pm

el tenariense escribió:al precio actual de usa , milan daria 16.82 , o sea tendria que meter un gap de 5% en Milan , la verdad , no me parece que pase , por ahi Milan va a estar un 3% arriba antes de la apertura de usa , pero un 5 % , no creo , a lo mejor durante el dia (de mañana) lo igual a pero no creo que de arranque

el cierre de milan fue 16.37 asi que deberia arrancar +2.9%

piojo

Mensajepor piojo » Lun Abr 05, 2010 3:33 pm

PAPU07 escribió:No murddock, no cerre; tengo aire todavia y fe :abajo:

OK Tony, me hago cargo nomas :mrgreen:

no cerraste a 0,6, logico que no vas a cerrar a 1,7, asi es la psicologia general del lotero medio....vas a terminar cerrando en 4 :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 05, 2010 3:20 pm

ojala sea un TR fantasma.. 5 euritos ida y vuelta :109:
calculo que algo van a pagar los tanos, incluso si se ponen los futuros en rojo.. pero un 3% me parece mucho para mañana, primer rueda de la semana para ellos.

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Abr 05, 2010 3:20 pm

Hace rato que X se despegó de esta
United States Steel Corporation(NYSE: X)
Real-Time: 68.17 2.47 (3.76%) 2:17pm ET
Qué lindo sería que la siga, así terminamos rápido con esta FARSA! jajaaja
Igual, aunque no la siga, es un buen indicio del sector. :respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”