CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No coincido con que Carc se desconocida,soy de la zona y desde que tengo uso de razon es Carboclor...40 y pico de años no es poco...
-
Einlazer84
CARC es una empresa super desconocida y seguramente la mitad de los invertidos no deben tener idea de lo que hace y como es su negocio, simplemente entraron porque vieron luz.
Pero la realidad es que este papel es super mega riesgoso subio misteriosamente sin un motivo que lo justifique y eso se va a corregir pronto
Pero la realidad es que este papel es super mega riesgoso subio misteriosamente sin un motivo que lo justifique y eso se va a corregir pronto
Einlazer84 escribió:Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.![]()
Sos un grande
Hoy volamos
-
sebamar2000
Einlazer84 escribió:Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.![]()
Yo si te doy bola estimado.
Haciendo como siempre lo contrario!!!!
Me va bastante bien!!!!
-
sebamar2000
Buen día para todos!!!!
Me dijo Federico que hoy es nuestro día!!!!!
Si el mercado acompaña.... Obvio!!
juaaa
Me dijo Federico que hoy es nuestro día!!!!!
Si el mercado acompaña.... Obvio!!
juaaa
-
Einlazer84
Este papel es un empome biblico igual que PSUR, me cargan ahora, pero cuando se venga la correccion que lleve al papel a su valor original nunca me dan la razon cuando lo dije 1 mes antes.

Tato123 escribió:Sir no pusiste las puntas a las 6 de la mañana.![]()
Puntas
Compra $8.79
Venta: $ 9.24
-
Bertoli1973
Oil en verde...pueda ser que la bolsa este mas animada... 
Sir no pusiste las puntas a las 6 de la mañana.

Sir escribió:Buen dia carboclotitos !!
Buen día sir y a toda la banda del carbo.
Pensemos en verde
Buen dia carboclotitos !!
Error.. 2 dólares va a valer.. no sabemos si este año .. 2017 o en 3944...
Vayan s dormir.... esto es un drlirio
Piano piano déjenla respirar..
Vayan s dormir.... esto es un drlirio
Piano piano déjenla respirar..
dany en internet escribió:No se preocupen cuando baja, no se desesperen y sobre todo NO VENDAN.
Los que tenemos éste papel tenemos una "joya". Puede bajar pero sí o sí recupera su valor y su valor no es $4 es $10 por lo menos. Yo a $ 4 ni loco vendo nada. Recién a $ 10 vendería sólo una parte, pero el resto lo dejo hasta que siga a $ 15 ó más. Tiene que valer 1 dólar.
Esto es muy difícil cuando se ve al papel cayendo y luego cayendo más y luego más pero cuando lo tocan y lo venden, efectivizan la pérdida. Si no lo tocan, la supuesta "pérdida" es sólo nominal y momentánea pero no real. Lo único real es en el momento que compras o que vendes el papel. Todo lo que pasa en el medio no tiene ninguna importancia. (los que puedan compren todo lo que esté a su alcance a éstos precios que son regalados). Para mí que no tengo con qué comprar más, todo lo que pase no tiene ninguna importancia: lo miro todos los días y varias veces al día pero tengo todo el tiempo del mundo para esperar que valga en la cotización de la bolsa lo que realmente vale en la realidad y ese tiempo no es largo. En el corto plazo llegará a $ 4, luego $ 5, luego![]()
![]()
Muy buena reflexion,apoyo la idea
-
chango salteño
ESTIMADO dany en internet »
PODRÍAS POR FAVOR ENUNCIAR UN FUNDAMENTALS, PARA AFIRMAR QUE VALE UN USD 1.00.
Tengo algunos papeles, y me dijeron que el balance por entrar VIENE CON BUENOS números pero tu entusiasmo es tan grande que ..... merece una explicaciòn. Si LA DAS GRACIAS POR HACERLO.
PODRÍAS POR FAVOR ENUNCIAR UN FUNDAMENTALS, PARA AFIRMAR QUE VALE UN USD 1.00.
Tengo algunos papeles, y me dijeron que el balance por entrar VIENE CON BUENOS números pero tu entusiasmo es tan grande que ..... merece una explicaciòn. Si LA DAS GRACIAS POR HACERLO.