MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:22 pm

Recien termine de leer una nota que dice que las Tasas Altas las van a mantener hasta que no haya mas inflación.

Y si es necesario las subirán mas para mantener a raya la inflación.

En resumen agarrense porque las Tasas super altas vinieron para quedarse un par de años, de un dia para el otro la inflación no se combate en este pais.

Si las Tasas no las bajan entonces MIRG volverá a la zona de $450.

Porque ponerla en Letras te va a dar lo mismo que MIRG a $450, ya que la recuperas en 2-3 años y MIRG en $450 es PER de 2.

A mas de $450 con estas Tasas creo que no llevo MIRG.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:17 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo 2 títulos universitarios uno local y otro afuera ademas un Master de afuera un posgrado local en mercado de capitales igual lo mas divertido es la bolsa

Wow y si el otro es afuera me imagino que tambien sos biligue ingles, osea sos el perfil perfecto de las multinacionales que publican en los portales de empleo. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:16 pm

tritri escribió:Me cuesta creer que tengas título universitario al no saber escribir "o sea".
Vos no habrás estudiado en la misma universidad donde estudió la "doctora" Giselle Rimolo?

Soy meteorologó, no licenciado en letras.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:54 pm

martin escribió:Me gustaría corregirte algo muy importante: nadie sabe 60 días antes del balance el resultado. Tratemos de ser prolijos con esto. Uno solo puede hacer estimaciones a partir de tener el dato de las ventas pero nada más.

Ok, perfecta la correccion , son estimaciones.Buenas noches esta vez si! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 06, 2016 9:49 pm

atrevido escribió:Que inversor tiene la posibilidad de ver las ventas diarias de su empresa como mirgor? que inversor sabe 60 dias del balance el resultado? ninguno, no? salvo nosotros , quien? sabemos lo q viene el 10 de mayo y otros tienen q adivinar , no tienen sistema maria ni un carajo, no jodamos!! Aca pasa por darse cuenta que el inversor de mirgor es DIFERENTE, que no cae en trampa para bobos y que por todo lo expuesto sabe q ..salir del default es un noticion , no una desgracia,por Dios!! y sabe q el balance que viene es muy bueno!!! y sabe que si la anses vende no sera a la bartola , no rifaran precios , porque justamente esos pesos tienen que ser muchos y bien vendidos para poder darle la utilidad benefica fuura( siempre y cuando el congreso lo aprueba)

Me gustaría corregirte algo muy importante: nadie sabe 60 días antes del balance el resultado. Tratemos de ser prolijos con esto. Uno solo puede hacer estimaciones a partir de tener el dato de las ventas pero nada más.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Abr 06, 2016 9:36 pm

Fulca escribió:Tengo la misma sensación que vos Atrevido, nos quieren sacar los papeles como a los chicos del jardín...Con los números de ventas de este año hasta un novato como yo se queda a esperar el split y el subidón posterior...

sumale esto que ya se olvidaron muchos, en 60 dias sale

El Gobierno prevé lanzar el Plan Canje de Celulares en 60 días para impulsar las comunicaciones moviles
06-04-2016 El objetivo es llegar a fines de 2016 con 10 millones de equipos con tecnología 4G. Los operadores ofrecerán financiación amplia para dinamizar el recambio

http://www.iprofesional.com/notas/23039 ... es-moviles

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:29 pm

rosadelcairo escribió:Esto ya es casi una cofradía,una comunidad religiosa !!!!.
Y pensar que a veces me sentía algo miserable por que yo lo hacia por guita.
Alabado sea el mercado y los elegidos profetas que nos hacen diferenciarnos.

No, nada que ver, me parece que le molesto la palabra DIFERENTE.Me refiero sra a usar el discernimiento para darnos cuenta de la verdad o la falsedad de ver al fin del default como una buena noticia , sra , no como una catastrofe como la quieren hacer ver.Y lo mismo respecto al split, al balance....Eso digo, aplicar inteligencia , discernir.
Que tengan buenas noches!

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mié Abr 06, 2016 9:26 pm

atrevido escribió:Que inversor tiene la posibilidad de ver las ventas diarias de su empresa como mirgor? que inversor sabe 60 dias del balance el resultado? ninguno, no? salvo nosotros , quien? sabemos lo q viene el 10 de mayo y otros tienen q adivinar , no tienen sistema maria ni un carajo, no jodamos!! Aca pasa por darse cuenta que el inversor de mirgor es DIFERENTE, que no cae en trampa para bobos y que por todo lo expuesto sabe q ..salir del default es un noticion , no una desgracia,por Dios!! y sabe q el balance que viene es muy bueno!!! y sabe que si la anses vende no sera a la bartola , no rifaran precios , porque justamente esos pesos tienen que ser muchos y bien vendidos para poder darle la utilidad benefica fuura( siempre y cuando el congreso lo aprueba)

Esto ya es casi una cofradía,una comunidad religiosa !!!!.
Y pensar que a veces me sentía algo miserable por que yo lo hacia por guita.
Alabado sea el mercado y los elegidos profetas que nos hacen diferenciarnos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:16 pm

atrevido escribió:Mira , tambien hay muchos que se quedaron mirando a mirgor desde afuera , esto es claro....y no se con que fundamento vende el que compro mirgor...vos decis que el q compro a 1300, 1400, se asusto y vendio a perdida? si entro a esos precios es porque compro para esperar...y si no lo sabe, pues que lea, aprenda, se informe, no compro a 1300 , 1400 para q valga 2000 en un rato...los dos mil vendran , pero a esperar pacientemente balances , ventas , numeros q solo nosotros podemos ver....y los otros , los q compraron despues de 1000, por que venden? para tomar ganancias? no jodamos , es cuestion de esperar un poco, no mucho, balances , fin del default, split para ver el salto...y no reventar ahora y darle al que te compra ahora, que si le ve valor y dinero fresco a esa espera....y quien larga? os q compraron a 200, 300, 400, 500 ,600, 700, 800? esos no , esos se cagan de risa de esto y asi como supieron esperar para ver frutos esperaran en la dificultad, sin dudas...
entonces , quien vende? que criterio tiene? no puede esperar un balance, no puede esperar un fin de un default, un split...no puede ? y si no puede esperar nada, para que merda compro? por Dios...aprender a esperar es justamente aprender a ver que lo que uno planto es fruto!!!

me falto un cero a 100.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:14 pm

Fulca escribió:Tengo la misma sensación que vos Atrevido, nos quieren sacar los papeles como a los chicos del jardín...Con los números de ventas de este año hasta un novato como yo se queda a esperar el split y el subidón posterior...

Mira , tambien hay muchos que se quedaron mirando a mirgor desde afuera , esto es claro....y no se con que fundamento vende el que compro mirgor...vos decis que el q compro a 1300, 1400, se asusto y vendio a perdida? si entro a esos precios es porque compro para esperar...y si no lo sabe, pues que lea, aprenda, se informe, no compro a 1300 , 1400 para q valga 2000 en un rato...los dos mil vendran , pero a esperar pacientemente balances , ventas , numeros q solo nosotros podemos ver....y los otros , los q compraron despues de 100, por que venden? para tomar ganancias? no jodamos , es cuestion de esperar un poco, no mucho, balances , fin del default, split para ver el salto...y no reventar ahora y darle al que te compra ahora, que si le ve valor y dinero fresco a esa espera....y quien larga? os q compraron a 200, 300, 400, 500 ,600, 700, 800? esos no , esos se cagan de risa de esto y asi como supieron esperar para ver frutos esperaran en la dificultad, sin dudas...
entonces , quien vende? que criterio tiene? no puede esperar un balance, no puede esperar un fin de un default, un split...no puede ? y si no puede esperar nada, para que merda compro? por Dios...aprender a esperar es justamente aprender a ver que lo que uno planto es fruto!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:03 pm

Fulca escribió:ponele marco a estas dichosas palabras...

Que inversor tiene la posibilidad de ver las ventas diarias de su empresa como mirgor? que inversor sabe 60 dias del balance el resultado? ninguno, no? salvo nosotros , quien? sabemos lo q viene el 10 de mayo y otros tienen q adivinar , no tienen sistema maria ni un carajo, no jodamos!! Aca pasa por darse cuenta que el inversor de mirgor es DIFERENTE, que no cae en trampa para bobos y que por todo lo expuesto sabe q ..salir del default es un noticion , no una desgracia,por Dios!! y sabe q el balance que viene es muy bueno!!! y sabe que si la anses vende no sera a la bartola , no rifaran precios , porque justamente esos pesos tienen que ser muchos y bien vendidos para poder darle la utilidad benefica fuura( siempre y cuando el congreso lo aprueba)

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Abr 06, 2016 8:55 pm

atrevido escribió:No se si la palabra es resistir, tal vez de lo que se trate es de comprender todo este movimiento de hacer bajar cotizaciones de papeles quince dias antes de que argentina deje el default....observen eso! vamos a salir del default y les hacen largar los papeles como si fuesemos a entrar en default...son o se hacen? es joda? :117: justamente este dar vuelta una situacion totalmente para el pais y transformarla por algo negativo me huele mal, hay olor a merda en esto y no le creo nada...no se puede transformar una situacion de alegria como la es la de salir del default en algo negativo, muchachos , escuchen a pink floyd, nos ponen fantasmas donde hay sueños. vale darse cuenta, eh.

ponele marco a estas dichosas palabras...

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Abr 06, 2016 8:47 pm

martin escribió:Estas un poco atrasado por lo visto. Esa es exactamente la misma nota del Cronista sin cambiarle un coma y ya es noticia vieja. Por ahora ningún otro medio que no sea el Cronista se refirió al respecto.

Posiblemente este atrasado, no suele leer los diarios. Igual me pareció oportuno citarlo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Abr 06, 2016 8:46 pm

Einlazer84 escribió:
Si tengo un laburo mas comodo es porque me mate estudiando en la Universidad y me recibi, sacrifico algunas noches en la Adolescencia pero de grande la paso bomba, es la regla del estudio. Osea si no buscas una buena carrera obviamente vas a tener un laburo que se te van a abusar a 10 manos y encima sabes que si te vas hay 1000 que laburan por menos que vos.

Señor, yo tambièn soy profesional y soy contemporâneo de grandes hombres que humildemente desa-
rrollaran su profesiôn, sin alharacas, sin tonos altisonantes como Ud. emplea posteando una terrible retahila
de pelotudec** que expone a diario.
Los Dres. Milstein, Leloir, Favaloro y otros tambiên eran profesionales, no lo promocionaban, investi-
gaban , ayudaban a la comunidad, iban a los pueblitos del interior,etc. Compare lo que hicieron ellos
y comparelo con las boldec** que Ud. pregona a diario.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Abr 06, 2016 8:44 pm

Tengo la misma sensación que vos Atrevido, nos quieren sacar los papeles como a los chicos del jardín...Con los números de ventas de este año hasta un novato como yo se queda a esperar el split y el subidón posterior...

Volver a “Acciones líderes”