FrankSinatra escribió:Alguien lo ve?
De que movimiento frank?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:tambien tenia un fibo de 38.2 en 10.17 que lo paso como alambre caido
ferlobo escribió:yo tengo en 9.84 el 50% de fibo
FrankSinatra escribió:Tenemos un fibo importante de retroceso ahí por los 9.80, no?
PERZEN escribió:CORDO LLEVE ALGUITO DE LA 94 2,2 Y 98 1... MEPA QUE MAÑANA QUIERE MAS SANGRE ESTA YDMP
Cordobes98 escribió:Bien por el usuario titito..opino como franksinatra guarda con la trampa de la poca liquidez de los puts...los días como hoy se largan los put itos
lobo escribió:en esta foto de ahora ....la tormenta perfecta
impacto de un balance sin cumplir algunas expectativas..
un real que se desvaloriza y llega a mas de 3,30
un wti que baja 2,5%
mercados que corrigen
lobo escribió:en esta foto de ahora ....la tormenta perfecta
impacto de un balance sin cumplir algunas expectativas..
un real que se desvaloriza y llega a mas de 3,30
un wti que baja 2,5%
mercados que corrigen
FrankSinatra escribió:Titito, yo si tuviese puts hoy los hubiese largado, es el día ideal, mañana no se sabe y con la iliquidez que tienen... Solo cuento lo que hubiese hecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 444 invitados