joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO![]()
ADR: US$58,79
joseenrique escribió:POLI ME PARECE QUE NO METISTE MAL EL FINGER YA QUEA EL ADR ESTA ROJO![]()
joseenrique escribió:poli condor una pregunta Que es gapear? no vva a salir Pampa gateando no ? jaja no enserio que es gapear saludos![]()
![]()
POLI escribió:les dejo tambien el Adr. u$s 58,35 me tengo que ir a MAIPU 1, para meterle la media firma al trimestal ya que lo metemos mañana, que numeros señores, que numeros !!uyuyuyuyuyuyuuyuyuy![]()
elpipa escribió:U$S 58,68
Arriba de 59 debería acelerar
simon1 escribió: minimo 59 verdes,......de ahi para arriba,......OK,...¡¡¡
Fogo escribió:todo tranka estuve poco pq me fui de vacas, el cierre va a estar cerca de los 37 estoy de acuerdo. vos decis que gapea mañana? pero el max va a costar pasarlo un poco. hay unos cuantos que vienen hablando de algo groso que se viene, veremos si el jueves se aclara un poco.
pd: a ver cuando sale la IPO de AA2000 asi puede ir todos a hablar de turbinas ahi y dejarse de jo.der
Novaton escribió:¿Quien tira el cierre del ADR?![]()
![]()
terrolokausto escribió:Jajaja ya te estas contagiando de alguien muy cercano al foro d Pampa q escribe con unas faltas de ortografia jaja pero lo perdonamos es un buen tipo xd
Novaton escribió:¿Quien tira el cierre del ADR?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 2 invitados