martin escribió:Se están yendo de mambo con el TVPA me parece.
Porque sino entendi mal dijeron q tenia q valer entre un 5% y un 7% menos q TVPY y todavía ni llega al 5%
martin escribió:Se están yendo de mambo con el TVPA me parece.
Roque Feler escribió:Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
A mi me parece que el susodicho clon no le llega ni a los tobillos.
criacuervos escribió: Obviamente que es un impostor... y tengo en mente dos o tres nicks de quien es el impostor... pero bueno, estas cosas pasan, hay que ser bastante pelotud.o para querer tener la identidad de otro tipo, y al foro que lo permite tampoco le hace ningun favor ..
pero bueno, tomemoslo como un homenaje... con el Bolivarian Life te sacan todo, pero nunca seran uno..
adrianleo escribió:Te trucharon el CER
Te pesifican los bonos en dolares.
Les van a creer al "Dolar Link" que pelotudes, te lo truchan de alguna manera.
Por favor.
lumar escribió:Mariotto valoró la decisión del gobierno de Capitanich, y dejó abierta la posibilidad para que Buenos Aires, que debe enfrentar un vencimiento en las próximas semanas, siga el mismo camino.
"Me parece muy bien lo que pasó con Chaco. Daniel lo tendrá que coordinar con su ministra de Economía. Pero el antecedente del Chaco es muy importante y valorable. Si el Gobernador me consulta y necesita de la Legislatura, va a contar con todo nuestro apoyo. La Legislatura lo va a respaldar", aseguró el Vicegobernador en diálogo con radio La Red.
Roque Feler escribió:Necesito que Criacuervos ratifique o desmienta que un tal Criacuervo es o él o se trata de un impostor pululando en otros barrios.
A mi me parece que el susodicho clon no le llega ni a los tobillos.
Gramar escribió:
Sí, pero te cubre de la deva oficial, no de la real.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados