Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 9:00 am

Parece que no les alcanzo con los terrenos del Calafate, ahora se quieren quedar con los terrenos fiscales de todo el pais :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 8:58 am

scristo

Mensajepor scristo » Mié Jun 13, 2012 11:56 pm

Aca tenemos a milonga
http://www.youtube.com/watch?v=hQh6J6pZO5o
MILONGA escribió:Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jun 13, 2012 10:54 pm

Segun Harry Potter, en un dia hay mas de 300.000 interesados en creditos.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=641187

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Jun 13, 2012 10:50 pm

Que se sabe de cierto del dato que los fondos Procrear sean administrados por el Gordo Valor y Lita de Lazari

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jun 13, 2012 10:36 pm

Economía y política

Comentarios
0La inflación para los pobres fue un 40% mayor que para el resto
19:46 Alcanzó un 14% en los últimos doce meses, mientras que la variación de precios al consumidor que abarca un consumo más amplio de toda la población fue de 9,9%, según datos del Indec.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Decime si no es una bol......uda-[/quote]

A mì me parece qu el bolu, insensible y totalmente desconocedor de una casa de un pobre sos vos. El hambre y la pobreza para vos son un relato, jamàs estuviste cerca de la pobreza, lamentable, tu comentario. No uso la cadena para contar eso, la uso para anunciar un plan de construcciòn de casas para gente de pocos recursos, esas que en el pais que vos vivis no tienen oportunidades.[/quote]

Te cuento Milonguita, a mi no me vas a venir a hablar de la pobreza, porque la conozco bien de cerca, se que no se puede malgastar el dinero, y menos si este es pùblico. Te dirè que cuando tenìa 13/14 años viajè sòlo a laburar a Mar del Plata en hotelerìa, en el tren carreta que tardaba 10/12 horas, que en la capital cuando tenìa 15/16 años para ahorrar un mango comìa un porciòn de pizza, al mediodìa, y no tomaba gasesosa, salvo agua porque no tenìa, que para poder estudiar entregaba a piè las cajas de zapatos como cadete, en los domicilios de los compradores, para ahorrarme el viàtico.
Como conozco bien de cerca la probreza, es que me revelo con estos sinverguenzas, que malgastan fondos pùblicos, como si fuera de ellos, que matan en vida a los viejos jubilados, y no le reconocen los derechos que tienen. Que los obligan a hacer màs de 500.000 juicios para reclamar por ellos, y que no les dan bola.
Que critica a un abogado de amarrete para con sus nietos, sin conocerlo, mientras a Ella no se le cae un anillo con todo lo que viene afanando. No le servirà para mucho, va a terminar igual que el difunto, patas para arriba, pero antes, tiene que pasar unos años a la sombra, por asociaciòn ìlicita, por encubrimiento, por malversaciòn de fondos pùblicos, por adulterar estadìsticas oficiales, y todo lo que pueda ir apareciendo que seguro serà mucho.
A la larga todo se paga, solo es cuestiòn de tiempo.

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Jun 13, 2012 10:29 pm

sachapuma"]
DarGomJUNIN escribió:Se olvidaron de actualizar las noticias, los buenos muchachos que pululan en este acalorado foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

"La Justicia aceptó la apelación de la AFIP y suspendió un amparo para comprar dólares."

http://www.telam.com.ar/nota/28323/

y los 800000 juicios previsionales que
no paga el anses , es gente octogenaria
no puede esperar....
cierto tambien esto algunos muchachos
del foro se "olvidan con frecuencia"

A mi vieja le tienen que pagar 4.350.000 pesos y ya tiene sentecia y naaaada es hereditario mi hermana me lo regalo ya que yo nunca cobre un peso de la empresa familiar ??
Me van a llenar de kakones.....el pais de la joda

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Jun 13, 2012 10:23 pm

MILONGA escribió:Renuncioahora, cuando hablo de lo que recbiò la gente, me refiero a 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO, me toco en algùn momento tomar gente por el crecimiento de la empresa, tendrìas que ver la cara de alegrìa de la persona cuando le informabas que tenìa que empezar a trabajar. Cuantos gobiernos recordas que crearan 5MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!!

Vos te pones contento de esto....? mira yo me fui de la empresa de mi viejo unas 200 personas x que le clavaron un juicio en 1988 y mi viejo tenia planeado un viaje a Europa con mi vieja y lo tuvo que postergarlo x unas semanas ......, para pagar un juicio inventado.....

El dia que entro el juicio a la empresa y vi lo que pasaba la indignacion que tenia no lo podia creer cuando llego a casa y le cuento a mi vieja, la cara de mi mama me partia el alma ,con 21 años le dije a mi viejo cerra y manda a todos estos hjp a la mie*** ya, pero el estaba acostubmbrado a este pais y no sabia otra cosa que laburar.

El tipo siguio era su vida yo a los 20 dias no fui nunca mas en mi vida, ni me recuerdo donde queda entendes no quise saber nunca mas nada de esto.

Mi plata es mia y quiero saber que hago, con ella planificar, rifarla, gastarla , regalarla ser previsible con ella,o lo que se me cante y no que un cuervo te clave un monton de metiras ....... y despues el juicio lo terminas pagando como si tu empleado fuera Mesi.

Pedi unos billetes a mi viejo y empece solito y siempre x fuera de sistema y soy el tipo mas feliz del mundo con mi decision,no tengo horarios, no lidio con gente, con trafico,y solo 3 veces x semana tengo la obligacion que me hice de ir a la pileta depues hago negocios que hoy en dia los elijo ,antes cuando empece hacia tooodo lo que pasaba cerca.

Me tuve que romper el or.to pero cada billete que entraba era sin fee y sin problema alguno viaje 20 veces x año en avion pero termine tranquilo y sin luchar contra este sistema tan injusto corrupto y inseguro e indefenso

En esa epoca un dpto 2 ambientes valia 10000 dolares 50 mts, me imagino por cada persona que tomas ahora si le calculas el juicio que te podes comer? cual seria tu plata para invertir rotar la plata y terminar de cobarar .....????

Yo hice la mia x fuera del sistema nunca pague un solo impuesto ni aca ni en Europa ni en Usa, hace 25 años que no trabajo en Argentina, tengo acciones de mi empresa que se las regalo a mi hermana y mi vieja y gane guita para vivir 600 años si quiero, con gran previsibilidad de lo que hago compro aca en $ y vendo en el exterior .

Cada puesto de trabajo es un juicio vos hicistes la cuenta de cuanto tenes up y de cash.

Inumano es vivir aca con tanta presion y tanta impresibilidad

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Jun 13, 2012 10:16 pm

Celestino te buscan...
Espero que no lo encuentren.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 13, 2012 10:03 pm

80/90 lucas promedio cada juicio previsional.

Hay una Parva: entre 600 y 700 mil fácil. Más el flujo mensual que va entrando e incrementa el stock...

600.000 x 80.000 Kakakones= Pro20 (Enésimo empapelamiento).

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 13, 2012 9:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Se olvidaron de actualizar las noticias, los buenos muchachos que pululan en este acalorado foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

"La Justicia aceptó la apelación de la AFIP y suspendió un amparo para comprar dólares."

http://www.telam.com.ar/nota/28323/

y los 800000 juicios previsionales que
no paga el anses , es gente octogenaria
no puede esperar....
cierto tambien esto algunos muchachos
del foro se "olvidan con frecuencia"

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 13, 2012 9:55 pm

Milonga..... recuerdo un solo gobierno que hizo algo asi........... se llama el Gobierno SOJA !!!!!
El gobierno no creo nada.......... fueron los chacareros que la gastaron y reactivaron la economia !!!
No nos engañemos !!!!

Lo que creo este gobierno fue.............. inflacion, lecha cara.......... carne cara........... GAS importado.... energia importada.... dejamos de exportar GAS.... dejamos de exportar energia....... electrodomesticos caros........... y regalaron 2 millones de jubilaciones con la SOJA........ decime que industria tiene competitividad en el mundo que hayan desarrollado ??????? ajajjajajaja[/quote]

Y...servicios pùblicos hechos pelota, inseguridad por todos lados, sustento y apoyo a las barras bravas, fuga de capitales, prestigio internacional por el suelo, riesgo paìs uno de los màs altos del mundo, infraestructura hecha bolsa por falta de inversiòn, inflaciòn en ascenso, indek mentiroso. Milonga, con todo esto como podès seguir apoyando a estos sinverguenzas?. NI SIQUIERA LE DAN BOLA A LOS FALLOS DE LA SUPREMA CORTE, SON MALA GENTE, SON ANTIPATRIAS, SON BASURA.

Volver a “Foro Bursatil”