tgn1usd escribió:hay 2100 adrs en 16.98 que la estan parando alguien tiene la fila de ofertas online del adr, yo tengo ameritrade, alguien sabe si ahi se ve?
Ahí la tenes en 16.9799999999999999
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:hay 2100 adrs en 16.98 que la estan parando alguien tiene la fila de ofertas online del adr, yo tengo ameritrade, alguien sabe si ahi se ve?
HerrX escribió:Estas obsesionado... mejor, la ñata contra el vidrio
tgn1usd escribió:chirolas, tienen que poner 30 palenques de tefren y el adr por lomenos 150 k
diamante_loco_ escribió:Primer unch del día... a ver si te haces hombrecita...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Luq, PabloMG, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 580 invitados