Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 1:45 pm

Shakespeare escribió:Olvídense de la prima de riesgo española. Van a salir, con dolor y empobrecimiento, pero saldrán. Ya nada será como antes, pero de una crisis sistémica salen todos o no se salva nadie.

Ahhh pero vos sos un visionario.. en serio van a salir? con dolor y empobrecimiento eso si... no lo hubiera sospechado. Avisale a los banqueros para que se rian un rato. Un Rodrigo Rato :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 1:41 pm

renuncioahora escribió:Santa Cruz:

Imagen

Ah pero que interesante... el 54% no es estatal...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 14, 2012 1:38 pm

Olvídense de la prima de riesgo española. Van a salir, con dolor y empobrecimiento, pero saldrán. Ya nada será como antes, pero de una crisis sistémica salen todos o no se salva nadie.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 1:34 pm

renuncioahora escribió:
Y si, pienso lo mismo, vos estas dentro de ese 30% que caga este país-.

No, yo voto con mas del 50%... vos con el 16%... o el 12%... o menos...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 1:31 pm

renuncioahora escribió:
Y si, un poco más seguro. El Estado emplea un toco de gente y tienen que bancar este tipo de miserables, están al horno.

Claro, el 60% es corrupto o cobarde segun ustedes. Haganse cargo de lo que piensan, porque dan tantas explicaciones? yo, por ejemplo, no tengo dudas que el 30% de los nacidos en el pais son una banda de $%·%$·$&$%/$&·%

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 1:30 pm

Se lo compra con la eXtorisón del empleo público .
LUCA, Por lo que pasate MIS MAYORES RESPETOS , por lo demás , no des bola , la gente de trabajo siempre tiene que vivir para los zanganos .Así son los modelos . Menem gano con el 54% , chupete , superó el 50 % y la gente siempre vota el hoy , mañana veremos .
No , una , ni 6-7 y 8 hasta 1050 veces y nada les alcanza .

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 14, 2012 1:28 pm

JPK escribió:M Macri sale de viaje.
MM tiene que cumplir con la ley electoral.
A MM le toca votar en las...

Falkland

J :wink:

PD luego de cumplir con su obligación electoral, imitara a Freddy Mercury para David Camerón

MM 2015 :114:

Beatriz Sarlo y su grupo de intelectuales, MM, alexis, un tal Willans, Great Pec y otros esclarecidos patriotas del foro pueden pasar por la embajada británica; en la sede diplomática los agasajaran con canapés gaseosa y scotch, por su permanente y distinguida colaboración con la causa kelpers.

En la entrada a la sede encontraran una urna, a fin de que puedan sumar su voto amigo.

J :D

Luca

Mensajepor Luca » Jue Jun 14, 2012 1:26 pm

no pascua, me expresé mal, lo mismo aplica al 54% que los votó a nivel nacional.
Obvio que lo que te digo es mi opionión, sé que pensás distinto, pero el por qué para mi es que generan una sensación de estado de bienestar ficticio y por eso la gente los vota, no dándose cuenta que la mayor parte es humo, otra parte es sanata y lo poco real es supercortoplacista.
Pascua escribió: Asi que mas de la mitad de los santacruceños son comprables...

Volver a “Foro Bursatil”