AKD escribió: No.
Vos sos como Aníbal Fernández, estás primero en la fila y con bonete ...
bla bla bla .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: No.
Vos sos como Aníbal Fernández, estás primero en la fila y con bonete ...
criacuervos escribió:
Pero sos o te haces ?? informate un poco maestro, termina la secundaria y despues , a lo mejor podes intercambiar algo con gente que sepa lo que es la mayoria accionaria de una empresa ... y una expropiacion de esa mayoria como se hizo en YPF , y como resultaria imposible y al pe** en PBR, porque ya son estatales.. si no tenes idea, de lo que hablas, es imposible ..
sumiso escribió: Pobre tus clientes si sos abogado , por que con tus problema de comprensiòn lectora . .. . . .
Yo no digo que YPF bajo por que bajò petrobras.
Lo que es que evidentemente si otras petroleras tambièn bajan
y petrobras que hasta hace poco era la vedette de sudamerica
por sus hallazgos bajo el 64 % en dos años y un poquito , quiere
decir que la baja de ypf no es solo por la expropiaciòn.
Ademàs culpar a la actual administraciòn de ypf que apenas lleva
un par de mese de la baja del 70 % es de ignorante o mala leche.
Ya que sabes tanto por que no me explicas por que bajo petrobras no ?
Como podrian expropiar petrobras ( que no es lo que yo digo ) del mismo
modo que expropiaron el 51 % de las acciones de YPF , asi que petrobras es del estado ?
mira vos y las acciones que tengo yo de que son ? no me las podrian expropiar llegado el
caso ?
sumiso escribió: Se ve que no , me explicas ?
AKD escribió:
Ah, ahora entiendo ... el ábaco no dice la diferencia entre precio de una acción y la capitalización bursátil de la compañía ...
criacuervos escribió:asi que segun vos, YPF bajó el 70 % en 6 meses por culpa de Petrobras o del mundo.. groso analista resultaste.. sin perjucio de que no se como van a expropiar Petrobras siendo que es del estado.. parejito el nivel de analisis... ni idea de nada..
sumiso escribió:
Para entendidos estan Uds , por eso los leo.
Yo tan solo me compre un abaco.
criacuervos escribió:Desde que la agarraron los iluminados, este años YPF pierde el 70 % de su valor en dolares... mas 1.200 millones de dolares en dividendos que estaban pero que se "esfumaron" ... si Slim logra irse con guita para el bondi se tiene que llamar contento..
sumiso escribió:Mira vos che , y la acciòn de petrobras en el nyse viene perdiendo un 64 % en de dos años y pico , que suerte que no estamos aislados del mundo. Y eso que petrobras no sufriò una expropiaciòn !!
AKD escribió: Se nota que sos un entendido en Bolsa ...
carlo405 escribió:Si compró ahora a quién le compró semejante participación a repsol o a eskenazi , De cualquier manera es una buena noticia
sumiso escribió:
Mira vos che , y la acciòn de petrobras en el nyse viene perdiendo un 64 % en de dos años y pico , que suerte que no estamos aislados del mundo. Y eso que petrobras no sufriò una expropiaciòn !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, come60, czekajlo, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, escolazo21, facuramo, falerito777, farmer, Fignolio, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nachitoss, nico, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Propulsor, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico y 695 invitados