AKD escribió: http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ypf
http://finance.yahoo.com/echarts?s=PBR+ ... =undefined;
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Esteban, el desdoblamiento cambiario lo vienen negando, pero se va armando solito, el 5,10 que tiro Kanibal fue para darle pie a las agencias de turismo a levantarsu valor de cambio que hasta ese dia era el oficial y hoy ya estan operando con un dolar en 4,70 (segun me informaron del mayorista OLA) el tema es que no lo quieren reconocer oficialmente pero es asiy no pretendas que ninguno de los paparulos k te conteste lo que preguntes porque estan aca para otra cosa
sumiso escribió:
y dale con la burra al trigo , yo no quiero que destruyan a pbr , deja de poner en mi boca cosas que yo no digo.
Lo que digo es que YPF perdiò un 70 % de su valor en un contexto donde todas la petroleras perdieròn valor
por supuesto no un 70 % pero al menos la mitad de esa perdida no es atribuible a la expropiaciòn y si al mercado.
Por otro lado no se puede pretender expropiar una empresa y que el tenedor de las acciones no huya despavorido
eso no es atribuible a los que la gestionan ahora. Ya van a volver , ahi tenes uno.
criacuervos escribió: Y entonces ? que carajo es lo que queres que haga PBR para que la destruyan 70 % en 6 meses como a YPF ?... prueben mandandole a los inutiles que tenemos de interventores y directores de facto... si PBR se aguanta a semejantes ñoquis es porque es indestructible...
criacuervos escribió:
Pero sos o te haces ?? informate un poco maestro, termina la secundaria y despues , a lo mejor podes intercambiar algo con gente que sepa lo que es la mayoria accionaria de una empresa ... y una expropiacion de esa mayoria como se hizo en YPF , y como resultaria imposible y al pe** en PBR, porque ya son estatales.. si no tenes idea, de lo que hablas, es imposible ..
sumiso escribió:Ni soy ni me hago ,
No me llegas ni a los talones en saber lo que es una mayoria accionaria en una empresa.
Igualmente ese no es el punto. ahora agregas la palabra mayoria.
una expropiacion de esa mayoria como se hizo en YPF
Por supuesto que en petrobras no se podriàn expropiar la mayoria de las acciones por que las tiene
el estado , pero si se podriàn expropiar acciones que es lo yo dije.
Por otro lado , quien habla de expropiar en petrobras ? , vos cambias el eje de la discusiòn
definitivamente sos mala leche.
alexis escribió:Ese Juan Manuel se la vendia de progre y resulta que estaba armando con su papi el desplume de los Eske.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/mil ... 28362.html
esteban74 escribió:Alguno de los pro K podría interpretar la circular A 5314 del BCRA que acaba de salir? Muchas Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, danyf1, delbarrio, DiegoYSalir, dr.marcos, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Viruela y 880 invitados