Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Jun 14, 2012 8:18 pm

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 14, 2012 8:15 pm

kilobat escribió:Esteban, el desdoblamiento cambiario lo vienen negando, pero se va armando solito, el 5,10 que tiro Kanibal fue para darle pie a las agencias de turismo a levantarsu valor de cambio que hasta ese dia era el oficial y hoy ya estan operando con un dolar en 4,70 (segun me informaron del mayorista OLA) el tema es que no lo quieren reconocer oficialmente pero es asi :wink: y no pretendas que ninguno de los paparulos k te conteste lo que preguntes porque estan aca para otra cosa 8)

No podes referirte a tus colegas de foro que simpatizan con el gobierno K sin utilizar el termino "paparulos"
queda feo.

El desdoblamiento cambiario es un hecho , como la inflaciòn .
Si queres comprar verdes y no te los venden y para conseguirlos tenes que pagar un 30 % màs
evidentemente hay dos mercados cambiarios.
Si al cabo de un año gastas un 25 % màs de guita para vivir del mismo modo evidentemente hay
25 % de inflaciòn ( 23/27) pero no 8 como dice el indec.
que estamos discutiendo ?
A veces parecen nenes de jardìn.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 14, 2012 8:13 pm

sumiso escribió:
y dale con la burra al trigo , yo no quiero que destruyan a pbr , deja de poner en mi boca cosas que yo no digo.

Lo que digo es que YPF perdiò un 70 % de su valor en un contexto donde todas la petroleras perdieròn valor
por supuesto no un 70 % pero al menos la mitad de esa perdida no es atribuible a la expropiaciòn y si al mercado.

Por otro lado no se puede pretender expropiar una empresa y que el tenedor de las acciones no huya despavorido
eso no es atribuible a los que la gestionan ahora. Ya van a volver , ahi tenes uno.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=ypf

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Jun 14, 2012 8:11 pm

criacuervos escribió: Y entonces ? que carajo es lo que queres que haga PBR para que la destruyan 70 % en 6 meses como a YPF ?... prueben mandandole a los inutiles que tenemos de interventores y directores de facto... si PBR se aguanta a semejantes ñoquis es porque es indestructible...

y dale con la burra al trigo , yo no quiero que destruyan a pbr , deja de poner en mi boca cosas que yo no digo.

Lo que digo es que YPF perdiò un 70 % de su valor en un contexto donde todas la petroleras perdieròn valor
por supuesto no un 70 % pero al menos la mitad de esa perdida no es atribuible a la expropiaciòn y si al mercado.

Por otro lado no se puede pretender expropiar una empresa y que el tenedor de las acciones no huya despavorido
eso no es atribuible a los que la gestionan ahora. Ya van a volver , ahi tenes uno.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jun 14, 2012 8:05 pm

Esteban, el desdoblamiento cambiario lo vienen negando, pero se va armando solito, el 5,10 que tiro Kanibal fue para darle pie a las agencias de turismo a levantarsu valor de cambio que hasta ese dia era el oficial y hoy ya estan operando con un dolar en 4,70 (segun me informaron del mayorista OLA) el tema es que no lo quieren reconocer oficialmente pero es asi :wink: y no pretendas que ninguno de los paparulos k te conteste lo que preguntes porque estan aca para otra cosa 8)

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jun 14, 2012 8:04 pm

Study Calls for Replacing Four Members of the G20, Including Argentina and Indonesia

Two current G20 countries—Argentina and Indonesia—fall far short of the proposed membership criteria and should be removed from the body. Two other current G20 countries—Russia and Mexico—fail to qualify by a very small margin.

Four current nonmembers—Malaysia, Norway, Singapore, and Switzerland—should replace these countries.

Fuente: http://www.prnewswire.com/news-releases ... 93735.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 14, 2012 8:01 pm

criacuervos escribió:
Pero sos o te haces ?? informate un poco maestro, termina la secundaria y despues , a lo mejor podes intercambiar algo con gente que sepa lo que es la mayoria accionaria de una empresa ... y una expropiacion de esa mayoria como se hizo en YPF , y como resultaria imposible y al pe** en PBR, porque ya son estatales.. si no tenes idea, de lo que hablas, es imposible ..

sumiso escribió:Ni soy ni me hago ,
No me llegas ni a los talones en saber lo que es una mayoria accionaria en una empresa.
Igualmente ese no es el punto. ahora agregas la palabra mayoria.
una expropiacion de esa mayoria como se hizo en YPF

Por supuesto que en petrobras no se podriàn expropiar la mayoria de las acciones por que las tiene
el estado , pero si se podriàn expropiar acciones que es lo yo dije.
Por otro lado , quien habla de expropiar en petrobras ? , vos cambias el eje de la discusiòn
definitivamente sos mala leche.

Y entonces ? que carajo es lo que queres que haga PBR para que la destruyan 70 % en 6 meses como a YPF ?... prueben mandandole a los inutiles que tenemos de interventores y directores de facto... si PBR se aguanta a semejantes ñoquis es porque es indestructible...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 14, 2012 8:01 pm

alexis escribió:Ese Juan Manuel se la vendia de progre y resulta que estaba armando con su papi el desplume de los Eske.

http://www.ieco.clarin.com/empresas/mil ... 28362.html

La parte de los eskenazi , es de los eskenazi ?
Tan , tan era nestor que autorizó subir el reparto de ganancias en forma formidable para poder pagarla con dividendos ?
Y sin poner un mango .
Esa opereta no la podía haber hecho la ANSES o el propio gobierno argentino ?
El director del estado dependiente de de vido , porque no objetó los balances de una empresa que luego descubren que la habían vaciado ?
Muchas dudas sin aclarar , y una participación de los eskenazi , dueños del BANco que en su oportunidad conValido tasas de interés increible en P.fijos abonados al matrimonio K , cuando debieron aclarar el crecimiento de su fortuna .
DEMASIADAS PREGUNTAS INCONCLUSAS , y yo como un bol.. pensando que la intervención podía traer inversiones .
Ahora que me entero de la reunión , empiezo a pensar si no se estuvo tramitando una venta en ese momento y luego el tiempo borra todo ?
Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía .

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jun 14, 2012 8:00 pm

Imagen

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 14, 2012 7:53 pm

Jubilators Destituyentes, Gorilas, Cipayos!!!

"Actualizar las jubilaciones provocaría un riesgo institucional"

Ni escombros van a dejar (María Callas, circa 2012).

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 14, 2012 7:48 pm

Esteban, eso de pro me cae pesado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 14, 2012 7:46 pm

esteban74 escribió:Alguno de los pro K podría interpretar la circular A 5314 del BCRA que acaba de salir? Muchas Gracias.

Noooo, nosotros venimos aca a aprender de los genios.

Volver a “Foro Bursatil”