Javierdib escribió:ya somos socios?
Si terminan a los besos por favor no suban fotos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:ya somos socios?
davinci escribió:Sera????
el tabano escribió:Si usted las guarda es otro cantar yo me refiero a los achiques que siempre hay una ves que esta puesta la noticia, así lo indica la historia salvo que gane 1000 palos o algo exorbitante pasará lo de siempre; el día que entra la noticia sube y dan y dan y no pasa más de ahí y al otro día baja de los que compraron con la noticia mi estimado hace 100 años que es así y se puede hacer una diferencia
Sino pregunté los de cado a 16$
Saludos y no agreda que yo nunca insulto a nadie
Saludos
Fulano de Tal escribió:Mucho pedir que meta 50/60 k de volumen arriba de 17 de aca al cierre ?
el tabano escribió:Si usted las guarda es otro cantar yo me refiero a los achiques que siempre hay una ves que esta puesta la noticia, así lo indica la historia salvo que gane 1000 palos o algo exorbitante pasará lo de siempre; el día que entra la noticia sube y dan y dan y no pasa más de ahí y al otro día baja de los que compraron con la noticia mi estimado hace 100 años que es así y se puede hacer una diferencia
Sino pregunté los de cado a 16$
Saludos y no agreda que yo nunca insulto a nadie
Saludos
atrevido escribió:y esto?![]()
Nunca en mi vida lei algo tan pero tan estupido....cuando sale un buen balance los fundamentalistas les van a vender sus cresud a los otros? pero...
es o se hace?
si viene el buen balance seria una primera señal confirmatoria para ellos de lo q venian anticipando y seria una señal de que las ganancias por venir seran mayores?
busque abajo..
usted ....es![]()
o se hace???![]()
davinci escribió:Sera????
Mr_Baca escribió:Poco relevante lo que hagan a esa hora.
Esas marcas para arriba o para abajo las veo poco relevantes.
DON VINCENZO escribió:PERDÓN DON RESERO ME EQUIVOQUÉ... LA RICHMOND TANGUERA ERA LA DE LA CALLE SUIPACHA , LA DE FLORIDA ERA CAJETILLA Y AHI TENÍA UNA MESA RESERVADA PERMANENTEMENTE EL DUEÑO DE LA CASA DE INDUMENTARIA RHODER"S, EL DUEÑO ERA EL SR. ROEL YA FALLECIDO Y TENIA SU MESA AHÍ PERMANENTE. YO CONOZCO LAS DOS PERO LAS QUE ARMABA ENCUENTROS TANGUEROS ERA LA DE SUIPACHA, AHI PASARON ALFREDO GOBBI, PEPE BASSO, FLOREAL RUIZ, JORGE MACIEL, ETC.ETC. Y TAMBIÉN EL VARÓN DEL TANGO. ABRAZO GRANDE DON RESERO!!![]()
Javierdib escribió:te la definen entre las 5 y las 6
DON VINCENZO escribió:PERDÓN DON RESERO ME EQUIVOQUÉ... LA RICHMOND TANGUERA ERA LA DE LA CALLE SUIPACHA , LA DE FLORIDA ERA CAJETILLA Y AHI TENÍA UNA MESA RESERVADA PERMANENTEMENTE EL DUEÑO DE LA CASA DE INDUMENTARIA RHODER"S, EL DUEÑO ERA EL SR. ROEL YA FALLECIDO Y TENIA SU MESA AHÍ PERMANENTE. YO CONOZCO LAS DOS PERO LAS QUE ARMABA ENCUENTROS TANGUEROS ERA LA DE SUIPACHA, AHI PASARON ALFREDO GOBBI, PEPE BASSO, FLOREAL RUIZ, JORGE MACIEL, ETC.ETC. Y TAMBIÉN EL VARÓN DEL TANGO. ABRAZO GRANDE DON RESERO!!![]()
el tabano escribió:Ya puse hoy a viene bien justamente por eso ese día hay a darle y hasta 24hs más quizás también
porque eso es lo que va hacer la banda
si vos que res esperar a ver el balance y pagar bien arriba problema tjugo
Cuantos nenes escribiend
no avivo más a nadie ya los ayude en caso
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Diyarbakir, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], juanbal, Manolito, Semrush [Bot] y 1156 invitados