tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
No tengo dudas, va a ir al número de Tran
tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
tgn1usd escribió:ohhhmmm ohhhmmmm paciencia se viene se viene
falerito01 escribió:apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo.
falerito01 escribió:apurense que las rifo. no las puedo sacar. ya el jueves creo que no estan mas. igual no son tantas. pero que drapie., pensar que el dia que compre pampa a 6,20 compre esto a 3,56 y 4 despues pague. la ultima que sube. si sube. habe rjohn ya que te gusta tanto llevalas mañana .sino las saco y salgocomprando. el jueves.o viernes. me da lo mismo.
Peitrick escribió:falta una chispita nada mas para que explote y arranque...
JohnWayne escribió:Aparecio el volumne parece!!
![]()
tgn1usd escribió: falta necesitamos medio palo/ un palo
JohnWayne escribió:Aparecio el volumne parece!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 42 invitados