Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 15, 2012 10:38 am

boquita escribió:maravillosa ayer la PRESIDENTA...
estaba sola en mi habitacion ..
y cuando termino sus palabras me levante de la cama y la aplaudi con todo!
:respeto:

Galaico escribió: Un Lujo desde todo punto de vista :respeto:
Nadie nos podría representar mejor.

Y bueno. Nos encerramos y escuchamos lindos discursos.
Discursos hace cualquiera. Acá se necesita gestión de gobierno y es lo que está faltando.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 10:36 am

Luca escribió:sumiso, en el sistema capitalista hay algo que se llama "préstamos", o sea, pedís dinero prestado y comprás una cosa, luego más tarde devolves el dinero segun lo pactado.
En ese caso comprás algo sin dinero "tuyo" pero obviamente hay dinero (y mucho) involucrado.

En serio ? , mira vos loque me vengo a enterar. Leete todos los post que escribi al respecto. Prestamos sindicados
etc etc .
A mi no me lo expliques , explicaselo a todos los foristas que se encargaron de escribir miles de palabras al pe**
explicando elnegociado de Ezquenazy bla bla bla.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 15, 2012 10:33 am

sumiso escribió:

De que hablas ? , si Ezquenazy no puso un mango , comprò gratis . Si no puso un mango no hay dineros involucrados.

Fuentes cercanas a Slim confirmaron a La Política Online que el empresario había aportado fondos al pool de bancvos que en su momento prestó a la familia Esquenazi el dinero necesario para ampliar su tenencia accionaria hasta casi el 25 por ciento de la petrolera

El texto es mas que claro esta tratavndo de cobrar algo de los que puso en EL POOL DE BANCOS que financiaron la operacion, igual 300 millones u$S de perdida para el mejicano no le afecta mucho.... :D

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 10:32 am

sumiso, en el sistema capitalista hay algo que se llama "préstamos", o sea, pedís dinero prestado y comprás una cosa, luego más tarde devolves el dinero segun lo pactado.
En ese caso comprás algo sin dinero "tuyo" pero obviamente hay dinero (y mucho) involucrado.
sumiso escribió: De que hablas ? , si Ezquenazy no puso un mango , comprò gratis . Si no puso un mango no hay dineros involucrados.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 15, 2012 10:31 am

Galaico escribió:Renuncio no todos son como vos que parece que la razón para aplaudir a alguien es si se afana algo :114:

Galaico
gracias..
pero ni me gasto en responder pelotudeces

es gastar polvora en chimango
:lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 15, 2012 10:31 am

Galaico escribió:Renuncio no todos son como vos que parece que la razón para aplaudir a alguien es si se afana algo :114:

Galaico
gracias..
pero ni me gasto en responder pelotudeces

es gastar polvora en chimango
:lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 10:30 am

Renuncio no todos son como vos que parece que la razón para aplaudir a alguien es si se afana algo :114:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 10:28 am

boquita escribió:maravillosa ayer la PRESIDENTA...

Un Lujo desde todo punto de vista :respeto:
Nadie nos podría representar mejor.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 10:28 am

renuncioahora escribió:Relato a full:

Slim / YPF

La verdad de la operación es un poco más modesta o si se quiere, menos entusiasta. Fuentes cercanas a Slim confirmaron a La Política Online que el empresario había aportado fondos al pool de bancvos que en su momento prestó a la familia Esquenazi el dinero necesario para ampliar su tenencia accionaria hasta casi el 25 por ciento de la petrolera.

Luego ante el default de estos prestamos, Slim no hizo otra cosa que ejecutar sus garantías y quedarse con la correspondiente tenencia accionaria, que le permite apropiarse de 32,9 millones de acciones clase D de la petrolera expropiada a Repsol, según se consigna en la página web de la Securities Exchange Commission (SEC).

La gestión de Galuccio intentó transformar esta situación en un golpe de efecto a horas de que la presidenta Cristina Kirchner se reúne en Manhattan con empresarios petroleros para intentar que inviertan en YPF, que necesita miles de millones de dólares para explotar los megayacimientos de Vaca Muerta.

Fue así que YPF habló de una "compra" de Slim por u$s 300 millones, cuando en rigor se trataría de los fondos que en su momento prestó y ahora capitaliza. La cifra de la supuesta compra se elaboró mediante el rudimentario mecanismo de multiplicar el valor actual de la acción por la tenencia que finalmente se quedó Slim.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... a-ypf.html

De que hablas ? , si Ezquenazy no puso un mango , comprò gratis . Si no puso un mango no hay dineros involucrados.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 10:27 am

OSIRIS escribió:El cacerolazo fue menor porque a esa hora estaba jugando Boca.

Que cacerolazo ? , no era la filmaciòn de "Gorilas en la niebla II " ?

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2012 10:27 am

La pèsima gestiòn del gobierno se ve reflejada en un montòn de hechos, que quedan al descubierto con la realidad que nos toca vivir. A pesar que mienten, que distorsionan la realidad, èsta fluye incontenible y desnuda las terribles falencias "del modelo", y eso que incorporaron una cantidad de medios de informaciòn para dibujar esa realidad, pero ella es màs fuerte, y nos toca en el dìa a dìa.
Declaraciones de Gonzalez Fraga:

En coincidencia con Llach, el extitular del Banco Central, Javier González Fraga consideró que la Argentina "tiene retraso del tipo de cambio nominal" pero rechazó la perspectiva de una devaluación ya que a su juicio la manera de corregirlo es "combatiendo la inflación". Aceptó que la Argentina tiene una relación entre deuda y PBI baja pero señaló que no se debe hacer un "culto al desendeudamiento" al tiempo que explicó que el Gobierno no toma deuda justamente por que debería "blanquear las estadísticas del Indec", arrancando el aplauso del auditorio. Antes había dicho que el Gobierno niega 85 puntos de la inflación y que "ya hace 65 meses que nos mienten (con la inflación)", aseveró.

Como hombre vinculado al sector agropecuario hizo énfasis en el atraso cambiario al decir que los cortes de carne argentina son un 45% más caro que los australianos. Sostuvo que "se llevan perdidos más de 500 millones de dólares por malas políticas de gestión". No dudó en afirmar que en materia de tipo de cambio "estamos peor que en la época de la tablita cambiaria de Martínez de Hoz", y más de un asistente recordó que ese proceso luego terminó con una híperinflación. Asombró al auditorio cuando explicó que si se hubiera mantenido el gasto público al 26% como era en el 2003 (hoy se ubica en el 46) la Argentina se hubiera ahorrado unos $ 285 mil millones.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 15, 2012 10:26 am

maravillosa ayer la PRESIDENTA...

Volver a “Foro Bursatil”