Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 1:50 pm

kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde 8)

No te hagas el compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.

:golpe: :golpe: :golpe:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 15, 2012 1:48 pm

me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!
DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

http://comex.iprofesional.com/notas/138 ... subsidiado

.
Great Pek escribió:
y què?? es ilegal?? somos cuba?? (bueno si somos cuba)

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:48 pm

Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:45 pm

Bueno, cerrame las fronteras y listo, para que van a perder tiempo en controlar :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 1:43 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe: :golpe:

kilobat escribió: Y que te molesta???

La ineptitud para controlar algo tan elemental. Si no hay dólares para ahorrar, tampoco debe haber para esos lujos.

:golpe: :golpe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:40 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Y que te molesta???

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 15, 2012 1:36 pm

hay casos a la inversa tambien, pequeñas pymes que estaban complicadas y ahora estan a full. Se podria menejar mejor este tema seguro, siempre se puede hacer mejor. pero de alguna manera se tiene que empezar.

Luca escribió:estos 2 ultimos meses fueron catastróficos para él.
intenta vender mercadería que no tiene (ni sabe cuándo va a tener) a precios que no sabe y los pocos que aceptan le quieren pagar con cheques a septiembre, octubre y noviembre...
de yapa hay muchos clientes que les devuelven la mercaderia porque no pueden producir.

por ahora la mantiene a pérdida, pero no sabe cuánto tiempo más aguanta.

con el kirschnerismo le fue muy bien, hizo dinero, viajaba al exterior 3 veces por año... la empresa le iba muy bien.
obviamente votó a cristina, lejos de reirme de él, recuerdo cuando empezaban estos problemas que le comenté que el kirschnerismo tendría que solucionar varios problemas que el mismo habia generado, que de eso dependería el rumbo de la economía. Que si bien yo era escéptico en ese punto, deseaba que hiciera las cosas bien (como lo deseo ahora) porque siempre nos jodemos nosotros... los politicos siempre siguen.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jun 15, 2012 1:35 pm

que policia che

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 1:34 pm

El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 1:29 pm

estos 2 ultimos meses fueron catastróficos para él.
intenta vender mercadería que no tiene (ni sabe cuándo va a tener) a precios que no sabe y los pocos que aceptan le quieren pagar con cheques a septiembre, octubre y noviembre...
de yapa hay muchos clientes que les devuelven la mercaderia porque no pueden producir.

por ahora la mantiene a pérdida, pero no sabe cuánto tiempo más aguanta.

con el kirschnerismo le fue muy bien, hizo dinero, viajaba al exterior 3 veces por año... la empresa le iba muy bien.
obviamente votó a cristina, lejos de reirme de él, recuerdo cuando empezaban estos problemas que le comenté que el kirschnerismo tendría que solucionar varios problemas que el mismo habia generado, que de eso dependería el rumbo de la economía. Que si bien yo era escéptico en ese punto, deseaba que hiciera las cosas bien (como lo deseo ahora) porque siempre nos jodemos nosotros... los politicos siempre siguen.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 1:27 pm

mellizo escribió:CHE ...LOS JUBILADOS QUE NO TIENEN VIVIENDA PROPIA...PODRAN PEDIR PRESTADA SU PLATA ???

El anses presta al 2% en pesos y .....

KRISTINA COBRA INTERESES ASTRONOMICOS POR PF EN DOLARES EN SANTA CRUZ !!!

SON UNOS ******* ESTOS PROGRESISTAS !!!

No podes escribir en minuscula , en internet la mayuscula es como gritar.

El anses no presta al 2 % no escribas al pe**.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 1:26 pm

quique43 escribió:Sumiso y Galaico telefooooooooonoooooooooooooooooo, atiendan por favor, pero informense primero.La propia

Constitución nacional, en el inciso 2 del artículo 75, dice que no habrá transferencia de competencias, servicios o funciones sin la respectiva reasignación de recursos", explicó Vanossi, para quien "todo este proceso de transferencia de los transportes es muy desprolijo".

Dijo que los artículos 80 y 104 de la Constitución porteña obligan a que todo tratado y convenio celebrado por el jefe de gobierno deba ser aprobado por la Legislatura. "Los convenios son actos preparatorios, no consumatorios", agregó, al marcar una diferencia con Barcesat.

Si y ? cuales son los recursos para el control se los servicos de transportes ? el sueldo del secretario ?

Es servicio de subterraneos tiene una tarifa , si no les alcanza 2,50 cobren 8. Los transportes de colectivos
por que los tiene que subsidiar el estado nacional ? aumenten el boleto a 3,5 como se paga en las grandes
ciudades del interior.

El traspaso de los subtes a la ciudad ya habia sido votado por la legislatura en ocasiòn de la ley Cafiero,
y eso no lo digo yo , lo dice el propia Macri en el rechazo al recurso de amparo que pedia
que no se aumente las tarifas del subte precisamente con el mismo argumento de que la Ciudad
no tenia la potestad ya que el traspaso no habia sido aprobado por la legislatura y los abogados
de la Ciudad rechazaròn.
POR ESE MOTIVO LA JUSTICIA APROBO EL AUMENTO DE TARIFAs Y RECHAZO EL AMPARO.

Que cariñoso que sos con los delicuentes de la Ciudad , no te indigans como te indignas con los
de la naciòn .

Se te nota , disimula un poco màs. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”