Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Vie Jun 15, 2012 2:23 pm
coincido que esta dormido
en pensar que 1uss =4.5
sinceren variables cambiarias
Y/o tarifarias
y bajen inflacion...
pero como el liderazgo politico
esta ausente y la inhabilidad para
gobernar es moneda corriente...
seguimos en la mediocridad
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 2:06 pm
¿Y si hacen un cacerolazo?
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 2:04 pm
kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
En primer lugar laburas para vos , cosa que me parece muy bien , pero no te vengas a hacer el heroe que te queda feo.
-
Luca
Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 2:03 pm
Es cierto lo que decís, son como el papel de fax: limpia poco y patina mucho.
Great Pek escribió:Lo diràs de resentido nomàs, pq no puedo hacer con la guita que me gano lo que se me cante??? si quiero comprar en el exterior algo que me parece 3 veces mas barato que acá no es un lujo. lujo es comprar un televisor atornillado en TF 4 veces mas de lo que vale. si no comprenden eso, tampoco podràn comprender porque la gente desprecia los pesos que no sirven ni de "papel higenico".
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 1:59 pm
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde

DarGomJUNIN escribió:No te hagas el compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.

kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca
Eres tan analfabeto, que ignoras lo que son las horas extras trabajadas no cobradas, pero con compensación horaria.

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:59 pm
No Tony, mi vieja con esclerosis multiple, en realidad fuimos porque no habia alternativas, a probar, resulto todo un fiasco, eso si te cobran en dolares

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 1:58 pm
kilobat escribió:
Vos laburas?

-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 15, 2012 1:55 pm
kilobat escribió:Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender

bypass gastrico?
che graet pekas, se puede plastificar tranquilo ahi? no hay limites en USD?
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:55 pm
kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde

No te hagas e
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 1:54 pm
poyo escribió:me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!

-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:51 pm
Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender

Volver a “Foro Bursatil”