Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 15, 2012 2:23 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

http://comex.iprofesional.com/notas/138 ... subsidiado

coincido que esta dormido
en pensar que 1uss =4.5
sinceren variables cambiarias
Y/o tarifarias
y bajen inflacion...
pero como el liderazgo politico
esta ausente y la inhabilidad para
gobernar es moneda corriente...
seguimos en la mediocridad

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 2:06 pm

¿Y si hacen un cacerolazo?

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 2:04 pm

kilobat escribió: Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca

En primer lugar laburas para vos , cosa que me parece muy bien , pero no te vengas a hacer el heroe que te queda feo.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 2:03 pm

Es cierto lo que decís, son como el papel de fax: limpia poco y patina mucho.
Great Pek escribió:Lo diràs de resentido nomàs, pq no puedo hacer con la guita que me gano lo que se me cante??? si quiero comprar en el exterior algo que me parece 3 veces mas barato que acá no es un lujo. lujo es comprar un televisor atornillado en TF 4 veces mas de lo que vale. si no comprenden eso, tampoco podràn comprender porque la gente desprecia los pesos que no sirven ni de "papel higenico".

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 15, 2012 2:01 pm

ok, great
despues te mando un mail
abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 1:59 pm

kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde 8)

DarGomJUNIN escribió:No te hagas el compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.

:golpe: :golpe:

kilobat escribió: Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca

Eres tan analfabeto, que ignoras lo que son las horas extras trabajadas no cobradas, pero con compensación horaria.

:golpe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:59 pm

No Tony, mi vieja con esclerosis multiple, en realidad fuimos porque no habia alternativas, a probar, resulto todo un fiasco, eso si te cobran en dolares :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 1:58 pm

kilobat escribió:
Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca

Vos laburas? :lol: :lol: :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Jun 15, 2012 1:55 pm

kilobat escribió:Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender :wink:

bypass gastrico?

che graet pekas, se puede plastificar tranquilo ahi? no hay limites en USD?

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:55 pm

kilobat escribió:Y ademas, quien joraca sos vos para decirme si yo me puedo o no dar lujos??? deja de relatar aca y anda a laburar donde te corresponde 8)

No te hagas e
DarGomJUNIN escribió:[l compadrito maleducado conmigo. Aprendé a respetar a los demás foristas, soberbio agricultor rosarino.

:golpe: :golpe: :golpe:

Estoy muy orgulloso de ser productor, laburo y produzco para el pais, vos vivis a costillas nuestras y ademas no laburas, te la pasas boludeando aca

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 1:54 pm

poyo escribió:me parece que en cuba tenes menos mortalidad infantil que aca!!

:respeto: :respeto:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 1:51 pm

Poyo, no me la contes, estuve viviendo 2 meses en el Cimeq en La Habana, conozco muy bien lo que es el sistema sanitario de cuba, te aseguro que si te cuento te podes sorprender :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jun 15, 2012 1:50 pm

inspector de billeteras.

Volver a “Foro Bursatil”