trenquelauquen escribió:Hola resero, trabajè 4 años para el agente 128, en la butaca pasando ordenes a los operadores. Ramiro se sentaba al lado mio y cada 15 minutos me decia "vela blanca" o "vela negra" Yo mucho no entendia (ni entiendo) y en gral los operadores lo tomaban para la joda. Buenas epocas aquellas, me acuerdo lo que subio la bolsa esos tiempos hasta el efecto tequila. Y me acuerdo las acciones en las que invertia, que hoy casi ninguna existe (corcemar, renault, nobleza piccardo, astra, etc) Despues cambie de rubro pero siempre miraba de reojo la bolsa. Soy porteño pero hace 9 años que vivo en Trenque Lauquen, conozco JJ Paso. Saludos
Los amigos que tenian la casa ahi despues tuvieron que irse a causa de la inundacion, despues se formo una laguna. Si, nadie le daba bola a ese, yo hice diferencia con Renault, mis primeras acciones fueron Heredia y otra que recuerdo, habia mucha euforia, recuerdo cuando fue menem con cavallo como tiraban papelitos al aire. Yo hice colegio industrial y un tio me metio en una financiera,se llamaba AMA, agente de mercado abierto y no se que mas, recuerdo que al pcipio hacia todas cagadas, yo jamas habia tocado un cheque para que se una idea, entre en el 88 con 19 años. Pero siempre segui a la bolsa y recuerdo que le di el primer sueldo a mi viejo para que me compre perez compac en el 85, porque en el verano trabaje en una fabrica de envases de lavandina.
Despues esas acciones a los 18 años me las paso a mi comitente. Y en el 86 con lo ganado en el verano compre acindar. Recuerdo lo contento que estaba con el primero sueldo, me gustaba tener guita en el bolsillo y no tener que pedir.