Fuente: cronista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Cuanta ambicion de tradear.... relajense y gocen.. no sienpre tendran suerte.. la próxima creeran q hahara al tocar 5 y se ira a $7 de una
andresool escribió:El pdf de 137 paginas?
Don Américo escribió:Suscribo 100% cheloxxx tu mirada y me puteo por no haber tenido los eggs para jugar un poquito y sumar nominales![]()
![]()
cheloxxx escribió:Yo liquide en 3,87 un poco y recompré en 3,50 para sumar nominales . Seguí tranqui , respetar tus movimientos es esencial tambien para este tipo de papeles
cheloxxx escribió:No solo cintura , sino frialdad de ir , poner precio > aceptar y que salga la venta. Recomiendo leer Trading en la Zona
cheloxxx escribió:Yo liquide en 3,87 un poco y recompré en 3,50 para sumar nominales . Seguí tranqui , respetar tus movimientos es esencial tambien para este tipo de papeles
tonga73 escribió:Bien o mal, esto es lo que tiene de lindo la bolsa.. esa adrenalina.. Los que tienen la cintura como el burrito ortega, se hacen un festin para el tradeo. En mi caso, tengo al cintura de satanas paez, me sale 1 bien y 2 mal. Pero tiempo al tiempo![]()
Desde que la bajaron, clavaron 1 palo y medio de volumen para recomprar. El pelpa viene bien muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, come60, Culerto, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Iceman2016, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, luis, Martinm, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 592 invitados