tgn1usd escribió:bien, aparecio un patriota. 10 mil a 4.20
jajaja!!
es uno que esta en medio de la montaña!
Dicen que se la come ese, pero bueno, lo aceptamos igual !!
tgn1usd escribió:bien, aparecio un patriota. 10 mil a 4.20
gustino61 escribió:Gracias rojo ,por como subieron las otras èsta como mìnimo 5 mangos.
O sea hasta el 28 de septiembre y ahì chau.siamolibre
gustino61 escribió:Mamita,si los pocos papeles que hace los hacen los foristas de rava estamos en problemas,tiene menos interès de lo que te dà un banco![]()
A todo esto,la intervenciòn cuando termina ?
falerito01 escribió:como corte clavo paq no me lleven me quede sin bateria alas 4,30 de nuevo. alcance a comprar eas de 4,10 pero no pude sacar la venta.con loq subio pampa trans esta va como furgon de cola. asi q ya q no me pagaron pague algo mas.de a poco me voy enganchancdo en el anzuelo este
JohnWayne escribió:hacia mucho que no veia pagar de frente 10.000 papaeles arriba de 4 y que no den encima....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 23 invitados