Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Jun 15, 2012 2:51 pm

felipe escribió:Los mismo que le dieron el 54, a corto los van a sacar a patadas en el orto. Cuando la hiperinflación deje medio país en la miseria, cuando todos terminen por darse cuenta que una casta de funcionarios corruptos obscenamente enriquecidos los termina haciendo garcar de hambre, entonces salen a la calle y queman todo. Ya pasó, no es moneda nueva para este país. Lastima que algunos se van a escapar en el Tango01 al exterior, porque la autonomía del helicóptero no les va a dar.

Pedile al administrador que mueva tu mensaje a " presagios funestos " junto a los del inglès
y los de Carrio asi los tenemos todos juntos. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 2:50 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe:

kilobat escribió: Vos seguí puteando, tu patrón me validó una buena cantidad a 4,50 , el lunes viajo a Panamá y México, además voy a sacudirle a la tarjeta, despertateeeeeeeeeee man :lol: :lol:

Echegarary no da pie con bola en el tema de la bicicleta con tarjetas de crédito en el exterior. Deberían reemplazarlo. :golpe:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 2:48 pm

no creo, ya que es dinero que viene de afuera.
hace un par de días me acreditaron los u$s correspondientes a div de pbr, todavia no fui a buscarlos, pero están en la cuenta.
sube escribió:alguien sabe si de aca en mas los dividendo en dls que pague apbr
no te los daran mas en dls como hasta ahora

solo en pesos????

quien se queda con mis dls...si ellos me pagan en dls esos dls son mio y solo mios

yo ahri una cuenta en dls y hasta ahora pude sacarlos

gracias al que sepa algo

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Jun 15, 2012 2:41 pm

[quote="sachapuma"][quote="DarGomJUNIN"]El gobierno está dormido con respecto al tema tarjetas de crédito en exterior. Le hacen la bicicleta en sus narices. :golpe: :golpe:

Vos segui puteando, tu patron me valido una buena cantidad a 4,50 , el lunes viajo a Panama y Mexico, ademas voy a sacudirle a la tarjeta, despertateeeeeeeeeee man :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 2:38 pm

juasss no se puede creer que vuelvan con esa gilada :114:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 2:37 pm

ayer el ciudad tomaba para comprar krugers dolar a $4,77
hoy la cuenta me da $5

I see dead people

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 15, 2012 2:32 pm

Luca escribió:se les está escapando la tortuga.
y la incertidumbre se espiraliza peor que la devaluación.

Anoche, decía exacto lo mismo: "al gobierno se le está escapando la tortuga con las tarjetas de crédito en el exterior".

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 15, 2012 2:26 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno está dormido

En lo unico que podemos estar de acuerdo,,,, pero dejalo asi dormidos que es de la unica forma que no hagan ca.gadas. :o

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jun 15, 2012 2:24 pm

se les está escapando la tortuga.
y la incertidumbre se espiraliza peor que la devaluación.

Volver a “Foro Bursatil”