Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 15, 2012 6:26 pm

No haber recibido la carta... del gobernador? de las Malvinas, es correcto. En la diplomacia, mañana pueden aducir que fue un reconocimiento a ese gobierno. Que no haya ido alguien del PRO en el viaje y haya adherido a la postura de la Presidenta? Correctísimo. Todos los días mojándole la oreja a Macri, qué sentido tiene hacer de alcahuete gratis, como lo hicieron dirigentes de otros partidos. No dicen todos los días los pro K, que no hay oposición? Bueno, ahí hay una. Que les guste, es otra cosa. Lo prefiero al garca de Mauricio haciendo oposición, que a los otros pelo***** que andan dando vueltas y no se sabe que partido juegan.
chau

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 6:20 pm

Pampeño escribió:Digo esto y me voy. Creo que hay dos planos para entender lo que hace Cristina con el tema Malvinas. Lo que ella hace fuera de Argentina, para instalar el tema de nuestra soberanía está bien, y no cabe esperar otra cosa. Utilice los argumentos que utilice, y le ponga el énfasis que le quiera poner. No espero otra cosa de cualquier presidente que nos gobierne. Otra cosa es el uso que hace del tema en el frente interno, para tapar otros desaciertos o instalar el tema en la agenda pública, en desmedro de otros tan o más importantes.
Es simple, es claro.

Ese es el problema !!! Estamos de acuerdo con la causa.... pero no con la forma. Acaso no se dieron cuenta que los ingleses descanzan el problema en los mavinenses....... y a estos nosotros los tratamos mal ? Mientras sigamos tratando mal a los ciudadanos malvinenses los britanicos siempre tendran el argumento que nosotros no podemos refutar.
Por la fuerza nos fue mal... por la fuerza de la palabra tambien nos ira mal.... acaso no saben que territorio con sangre derramada se recupera con bondad????? Lean la historia y vean los ejemplos.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Jun 15, 2012 6:17 pm

Digo esto y me voy. Creo que hay dos planos para entender lo que hace Cristina con el tema Malvinas. Lo que ella hace fuera de Argentina, para instalar el tema de nuestra soberanía está bien, y no cabe esperar otra cosa. Utilice los argumentos que utilice, y le ponga el énfasis que le quiera poner. No espero otra cosa de cualquier presidente que nos gobierne. Otra cosa es el uso que hace del tema en el frente interno, para tapar otros desaciertos o instalar el tema en la agenda pública, en desmedro de otros tan o más importantes.
Es simple, es claro.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 6:15 pm

Pascua,

eso es lo que no entedes !!! recibir la carta no significa reconocer....... significa ESCUCHAR !!!

Estas intoxicado

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Jun 15, 2012 6:04 pm

quique43 escribió:Toma nota Galaico, parece que esto no lo leìste.

Para tu informaciòn Galaico, informate primero, salvo que quieras mentir como hace este gobierno.

El PRO envió una carta al Comité de Descolonización de la ONU para confirmar la "adhesión" del partido del jefe de gobierno, Mauricio Macri, al reclamo que hará la presidenta Cristina Fernández ante ese foro, pero aclaró que no la acompañará por diferencias políticas domésticas.

La nota fue rubricada por el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, en la que expresa su "absoluta adhesión a la posición diplomática de la Argentina exigiendo al Reino Unido una negociación que incluya el tema soberanía y todas las demás situaciones del Atlántico Sur".

Sin embargo, el dirigente informó la decisión de que el presidente de su bloque de diputados nacionales, Federico Pinedo, "no integre" la comitiva oficial que acompañará a la Presidenta a las Naciones Unidas, con motivo de la reunión del Comité de Descolonización que hará su reunión anual por la cuestión Malvinas.

Pinedo informó en una nota enviada a Cristina Fernández que "el PRO acompaña y adherirá por escrito a la posición diplomática argentina", pero que "lamenta no poder concurrir" pues, "para que exista un acuerdo es necesario que ambas partes se respeten y las decisiones de su gobierno en relación al pueblo de la Ciudad que represento en el Congreso van, en mi opinión, en sentido contrario al respeto debido".

No me parece equitativo para el pueblo de la Ciudad que represento que no se le den las fuerzas policiales para su seguridad y que simultáneamente se le quite la protección policial en áreas sensibles para los habitantes, como escuelas, hospitales y medios de transporte", reseñó la nota, de acuerdo con un parte de prensa difundido esta tarde.

En la carta, de acuerdo con el comunicado, también se quejó porque "no se cumpla la manda constitucional de remisión de recursos para la seguridad que se quita o para la Justicia que se traspasa; que se decida unilateralmente no cumplir con planes de inversión comprometidos en servicios de transporte público; que se intente prohibir la disposición de basura en las condiciones pactadas".

Finalmente, también cuestionó que "se impulse un retiro de fondos de su banco, pasando sobre facultades del Poder Judicial; y, finalmente, lo que motiva esta nota, que se mande a buscar a funcionarios democráticos de un poder local autónomo, como es la Ciudad de Buenos Aires, para llevarlos por la fuerza a reuniones nacionales a las que consideran que no corresponde ir, sin intervención judicial".

No me parece una buen argumento para rechazar lo que dice galaico. Si vos queres a tu madre pero te llevas mal con tu tía no le mandas una tarjeta diciendole feliz cumpleaños para no cruzarte con tu tía. El tema es que no es central para el pro los temas de sobreania y las causas que hacen a una nación. Estamos hablando de un grupejo de personas que inflan globos y no saben como funciona un subte y si le compras subtes nuevos pero hay que cambiarles un transformador eléctrico tampoco entienden.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 6:00 pm

chory461 escribió:Pascua,

Las emociones negativas y la brutalidad sobre ciertos aspectos eticos y de conducta que no son respetados mundialmente siempre terminan mal. Acaso la persona que le acerco la carta es una persona de segunda linea? Acaso esa persona es menos persona porque no era cameron? Acaso no deseamos que todos los mavinences se revelen contra los britanicos y quieran ser Argentinos ? Si alguien quiere darte una carta.......... sea quien sea........ yo jamas la rechazaria, la recibiria con una gran sonrisa y lo invitaria a mi casa.

Los ingleses por la fuerza no los doblegas..... Es importante que leas la historia britanica

No es una persona, es un tipo que dice que gobierna en territorio argentino, si la presidenta le recibe una carta puede interpretarse que lo reconoce como tal. No es tan burra como a uds. les gustaria.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2012 5:56 pm

Toma nota Galaico, parece que esto no lo leìste.

Para tu informaciòn Galaico, informate primero, salvo que quieras mentir como hace este gobierno.

El PRO envió una carta al Comité de Descolonización de la ONU para confirmar la "adhesión" del partido del jefe de gobierno, Mauricio Macri, al reclamo que hará la presidenta Cristina Fernández ante ese foro, pero aclaró que no la acompañará por diferencias políticas domésticas.

La nota fue rubricada por el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, en la que expresa su "absoluta adhesión a la posición diplomática de la Argentina exigiendo al Reino Unido una negociación que incluya el tema soberanía y todas las demás situaciones del Atlántico Sur".

Sin embargo, el dirigente informó la decisión de que el presidente de su bloque de diputados nacionales, Federico Pinedo, "no integre" la comitiva oficial que acompañará a la Presidenta a las Naciones Unidas, con motivo de la reunión del Comité de Descolonización que hará su reunión anual por la cuestión Malvinas.

Pinedo informó en una nota enviada a Cristina Fernández que "el PRO acompaña y adherirá por escrito a la posición diplomática argentina", pero que "lamenta no poder concurrir" pues, "para que exista un acuerdo es necesario que ambas partes se respeten y las decisiones de su gobierno en relación al pueblo de la Ciudad que represento en el Congreso van, en mi opinión, en sentido contrario al respeto debido".

No me parece equitativo para el pueblo de la Ciudad que represento que no se le den las fuerzas policiales para su seguridad y que simultáneamente se le quite la protección policial en áreas sensibles para los habitantes, como escuelas, hospitales y medios de transporte", reseñó la nota, de acuerdo con un parte de prensa difundido esta tarde.

En la carta, de acuerdo con el comunicado, también se quejó porque "no se cumpla la manda constitucional de remisión de recursos para la seguridad que se quita o para la Justicia que se traspasa; que se decida unilateralmente no cumplir con planes de inversión comprometidos en servicios de transporte público; que se intente prohibir la disposición de basura en las condiciones pactadas".

Finalmente, también cuestionó que "se impulse un retiro de fondos de su banco, pasando sobre facultades del Poder Judicial; y, finalmente, lo que motiva esta nota, que se mande a buscar a funcionarios democráticos de un poder local autónomo, como es la Ciudad de Buenos Aires, para llevarlos por la fuerza a reuniones nacionales a las que consideran que no corresponde ir, sin intervención judicial".

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:48 pm

Pascua,

Las emociones negativas y la brutalidad sobre ciertos aspectos eticos y de conducta que no son respetados mundialmente siempre terminan mal. Acaso la persona que le acerco la carta es una persona de segunda linea? Acaso esa persona es menos persona porque no era cameron? Acaso no deseamos que todos los mavinences se revelen contra los britanicos y quieran ser Argentinos ? Si alguien quiere darte una carta.......... sea quien sea........ yo jamas la rechazaria, la recibiria con una gran sonrisa y lo invitaria a mi casa.

Los ingleses por la fuerza no los doblegas..... Es importante que leas la historia britanica

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2012 5:45 pm

Great Pek escribió:es una BURRA, así estamos....

Coincido, Isabelita volviò y esta con nosotros. Lo malo es que cree que sabe, es lo peor que le puede pasar al que conduce.
Asi nos va.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 5:44 pm

chory461 escribió:
Galaico.... como veo que no podes distinguir entre las cosas buenas y malas.... aca te paso algo malo.

El gobierno de Malvinas aseguró que "imposibilitado de alcanzarla a la Presidenta Kirchner, el legislador Summers intentó hacerlo al ministro de Asuntos Exteriores, Héctor Timerman, quien rehusó aceptar la carta".

El gobierno de malvinas??? los ocupas querras decir... que le den la carta a Cameron si quieren.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:42 pm

Pascua,

La gente defiende la causa .... pero no .... defiende la FORMA !!!

Y veo que vos tambien estas intoxicado

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 5:41 pm

Galaico escribió:lo que puedo observar es que no mencionaste ninguna animalada... sólo pusiste bla bla bla y más bla sin poner nada.
Pero no te esfuerces me queda muy claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a ver el partido.

Galaico.... como veo que no podes distinguir entre las cosas buenas y malas.... aca te paso algo malo.

El gobierno de Malvinas aseguró que "imposibilitado de alcanzarla a la Presidenta Kirchner, el legislador Summers intentó hacerlo al ministro de Asuntos Exteriores, Héctor Timerman, quien rehusó aceptar la carta".

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:39 pm

Si pascua y sobre todo que Argentina pega bien con Cristina :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

lo que puedo observar es que no mencionaste ninguna animalada... sólo pusiste bla bla bla y más bla sin poner nada.
Pero no te esfuerces me queda muy claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a ver el partido.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 5:38 pm

chory461 escribió:
Si. Y eso me permite observar como la Argenitna es basureada mundialmente. Eso si, a los residentes argentinos les cuentan cualquier cosa la presidenta-

Como basureada?? Ayer la aplaudieron de pie y no le busquen vueltas, no es protocolar, el mundo reconoce que la causa argentina es justa. A lo mejor esa palabrita "argentina" es la que les molesta a uds...

Volver a “Foro Bursatil”