Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Jun 15, 2012 7:10 pm

]
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp[/quote]

Gracias Alexis muy amable, durante muchos años escuche a mas de 1 ministro de economia diciendo que por arriba de los 800 puntos esto no funcionaria y x arriba de los 1000 noticias desastrosas estamos en los 1077.

Argentina,los ciclos se repiten. los politicos pasan y ninguno preso .la gente ? si siempre la cagan, nada cambia todo sigue igual.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 15, 2012 7:09 pm

alexis escribió: Te agrego que reciben importantes ingresos por pesca y petroleo que les permiten un muy buen pasar.

Si, creo que tiene un ingreso per cápita superior a los británicos ... los terminamos poniendo en un pedestal.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2012 7:06 pm

No hubo compra de acciones declarò el vocero de Slim:

Poco más tarde, el portavoz de Carlos Slim, Renato Flores, le dijo a la AFP que el multimillonario mexicano no realizó directamente una compra de acciones, sino que ejecutó una garantía de un crédito impago por parte de YPF.

“No hubo una compra de acciones de YPF”, dijo Flores. “Hace más de cuatro años Inbursa le dio un crédito a YPF y la garantía del crédito eran acciones de la empresa. Éste fue un crédito sindicado en el que participaron varios bancos y ahora se hicieron efectivas las garantías del crédito”, explicó.

“A cada banco le tocó una participación accionaria acorde al monto que le había prestado a la empresa”, agregó el portavoz de Slim.

Pese a ello, Flores indicó que “la visión que tiene el Grupo Inbursa sobre YPF es que es una empresa muy sólida y tiene un interesante futuro”.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 15, 2012 7:06 pm

AKD escribió:Muchachos, todo este reverdecer de la cuestión Malvinas es para exacerbar el nacionalismo, un sentimiento visceral que obnubila la razón buscando enemigos "afuera", con la intención de desviar la mirada del abismo al que se dirige la economía ...¿ustedes la escuchaban hablar mucho del tema hace 2 o 3 años ... y a Néstor, salvo muy ocasionalmente ...?

Por otra parte, las Malvinas no van a volver a ser argentinas y la principal razón es que allá hay una población radicada desde hace muchísimos años que aborrece la idea de sumarse a la Argentina, fueron invadidos por nosotros (la excusa de la dictadura puede vender en nuestro "mercado interno" pero para ellos seguimos siendo los mismos) y no reciben más que agresiones y, en el mejor de los casos, señales profundamente contradictorias de parte de este gobierno.

El kirchnerismo sigue usando el tema a modo de opio ... si querían hacer algo positivo, tendrían que haber tratado de llegar a convenios de explotación económica conjunta; hubiera sido la única manera de obtener algún beneficio y, con el tiempo, mostrar una actitud menos inamistosa. Hasta se redujo notablemente el apoyo efectivo que teníamos entre los mismos países sudamericanos.
Así, no vamos a ir ni a la esquina; sin el pan y sin la torta.

Te agrego que reciben importantes ingresos por pesca y petroleo que les permiten un muy buen pasar.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 15, 2012 7:05 pm

Nelly Omar, la Gardel con Polleras.

Ella, la Galtieri con Polleras.

The Love Force.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 15, 2012 7:00 pm

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Alguno que deje la data del riesgo pais?

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 15, 2012 6:56 pm

Poyo
Sos te haces o estudias,si hubieras leido bien dije que empeze a trabar con 18 años mientras iba a la facultad y que tengo acciones de la empresa familiar.
Pago y regalo mis impuestos desde los 18 años y tengo 46 siempre pague y pagare es la empresa de mi familia por ese motivo yo para el fisco soy un ejemplo.
Tuvimos un integral de DGI en la empresa y a 3 persones 3 veces x semana durante 5 meses no encontraron naaaaada ,sabes que lo que le hicieron a mi padre una multa x no tener el cuit de las tarjetas que usaba.La multa 500 pesos hace 12 años.
Mi familia paga todo entendido, yo ya le dije a mi hermana hace usufructo o guardatela no me interesa nada cuando mi madre no este veremos que se hace.Demasiada data para un cyberñoqui chau bb

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jun 15, 2012 6:49 pm

Muchachos, todo este reverdecer de la cuestión Malvinas es para exacerbar el nacionalismo, un sentimiento visceral que obnubila la razón buscando enemigos "afuera", con la intención de desviar la mirada del abismo al que se dirige la economía ...¿ustedes la escuchaban hablar mucho del tema hace 2 o 3 años ... y a Néstor, salvo muy ocasionalmente ...?

Por otra parte, las Malvinas no van a volver a ser argentinas y la principal razón es que allá hay una población radicada desde hace muchísimos años que aborrece la idea de sumarse a la Argentina, fueron invadidos por nosotros (la excusa de la dictadura puede vender en nuestro "mercado interno" pero para ellos seguimos siendo los mismos) y no reciben más que agresiones y, en el mejor de los casos, señales profundamente contradictorias de parte de este gobierno.

El kirchnerismo sigue usando el tema a modo de opio ... si querían hacer algo positivo, tendrían que haber tratado de llegar a convenios de explotación económica conjunta; hubiera sido la única manera de obtener algún beneficio y, con el tiempo, mostrar una actitud menos inamistosa. Hasta se redujo notablemente el apoyo efectivo que teníamos entre los mismos países sudamericanos.
Así, no vamos a ir ni a la esquina; sin el pan y sin la torta.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Jun 15, 2012 6:45 pm

TVPP perdio lo mismo que gano hoy el RG12 1,6 :?:

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 6:42 pm

Pascua,

Si... mejor pasa por CAJA K y me contas cuanto te pagaron hoy con el aporte de mis impuestos.

Y bueno...... asi le ira en la vida a la Argentina ...... ajjajajaajja sigan usando la fuerza contra los demas paises.. y asi nos ira.

Pasa por CAJA K........ ya lo sabemos todos

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 15, 2012 6:40 pm

Declaraciones de Isabelita en USA.

Además reafirmó que la en la Argentina "vamos a seguir invertiendo en ciencia y tecnología porque en el futuro habrá tres vectores: la energía, los alimentos y la ciencia y tecnología".

"El entrecruzamiento de estos tres vectores nos permitirá crecer y la Argentina tiene un presente y un futuro prominente", destacó al Presidenta al hablar ante norteamericanos.

Habla de tres vectores; a la producciòn de alimentos los està haciendo bolsa, carne se perdieron por malas polìticas, màs de 10 millones de cabezas de ganado, hoy el precio de la carne es prohibitivo. no dejan exportar trigo, lo mismo con el maiz, etc., en el tema energètico nos fundiò, y se està olvidando de otro vector, que es el agua. (El agua, tengalo en cuenta), el paìs no tiene planes ni estùmulos para la producciòn de alimentos, ni de energìa. Un discurso para afuera, y hechos totalmente distintos adentro. Ayer hablò de dialogo, con los Ingleses, aca no dialoga con nadie, ni siquiera una conferencia de prensa, una reuniòn de gabinete. Le raja a las preguntas porque sabe que no tiene respuestas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 15, 2012 6:37 pm

chory461 escribió:Pascua,

eso es lo que no entedes !!! recibir la carta no significa reconocer....... significa ESCUCHAR !!!

Estas intoxicado

Vos estas intoxicado. Ni siquiera te detenes a pensar que lo que para vos significa algo para otro puede significar otra cosa. Incluso que le puede convenir interpretar otra cosa.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Jun 15, 2012 6:31 pm

Pampeño escribió:No haber recibido la carta... del gobernador? de las Malvinas, es correcto. En la diplomacia, mañana pueden aducir que fue un reconocimiento a ese gobierno. Que no haya ido alguien del PRO en el viaje y haya adherido a la postura de la Presidenta? Correctísimo. Todos los días mojándole la oreja a Macri, qué sentido tiene hacer de alcahuete gratis, como lo hicieron dirigentes de otros partidos. No dicen todos los días los pro K, que no hay oposición? Bueno, ahí hay una. Que les guste, es otra cosa. Lo prefiero al garca de Mauricio haciendo oposición, que a los otros pelo***** que andan dando vueltas y no se sabe que partido juegan.
chau

No recibir la carta fue una falta total de respeto !!!! Aca , en China y en Malvinas. Ese argumento que manifestas de diplomacia ..... veo que no tenes ni idea de lo que es diplomacia.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 15, 2012 6:29 pm

Imagen

A los botes...

Volver a “Foro Bursatil”