Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuando quieras Alberto, pero vas a tener que esperar, el lunes me voy a Mexico 

Cuàndo nos comemos un asadito?
Uno de esos bien ricos, con ternerita especial proveniente de algùn campo oligarca de un terrateniente gorila amigo
Uno de esos bien ricos, con ternerita especial proveniente de algùn campo oligarca de un terrateniente gorila amigo

A vos no te va tan mal.........gordito

Cipayo!
Golpista!
Vendepatria!
Esbirro de mañeto!

Golpista!
Vendepatria!
Esbirro de mañeto!

- Adjuntos
-
- 168502_306873822738048_920301998_n.jpg (35.63 KiB) Visto 283 veces
eso lo dicen los billetes viejos, de los 90s porque estaba la ley de convertibilidad de $1 a 1U$s.
la leyenda "convertibles" significaba que ibas al banco con ese billete y te daban el equivalente del nominal en dolares.
desde la devaluacion la ley (gran parte) se derogó, entonces dejaron de ser convertibles de curso legal.
la leyenda "convertibles" significaba que ibas al banco con ese billete y te daban el equivalente del nominal en dolares.
desde la devaluacion la ley (gran parte) se derogó, entonces dejaron de ser convertibles de curso legal.
quique43 escribió: Hola Shake, me ha llegado un mail donde muestran a dos billetes de cien pesos cada uno, y uno tiene la leyenda "convertible de curso legal", y el otro no.
Sabès algo de esto?
Saludos.
-
Puede ser que uno sea de los imprimidos durante la convertilidad y el otro no, nada más, no veo cuál sería el inconveniente, excepto que ambos sirven para limpiarse el upite si se usan como "reserva de valor".
Shakespeare escribió:Hay que empezar a mirar los depósitos en Kakakones de los bancos: a la vista y plazo fijo
Hola Shake, me ha llegado un mail donde muestran a dos billetes de cien pesos cada uno, y uno tiene la leyenda "convertible de curso legal", y el otro no.
Sabès algo de esto?
Saludos.
No notaron que la transmisión se cortó después que terminó de hablar Cristina .
No se si estoy equivocado , pero me parece que después venían las preguntas .
De ser así , me hubiese encantado escuchar que le preguntaban y lo que respondía , pero no , la transmisión se terminó ....
Ojo , tal vez escuche mal y no había posiblidad de preguntar .
Saludos .
No se si estoy equivocado , pero me parece que después venían las preguntas .
De ser así , me hubiese encantado escuchar que le preguntaban y lo que respondía , pero no , la transmisión se terminó ....
Ojo , tal vez escuche mal y no había posiblidad de preguntar .
Saludos .
... y lo peor que se puede hacer para enfrentar un problema, es negarlo ... porque esa lógica supone que no hay nada para modificar, corregir.
Conclusión: esto va para mal en serio.
Conclusión: esto va para mal en serio.
-
Hay que empezar a mirar los depósitos en Kakakones de los bancos: a la vista y plazo fijo 

El tiempo apremia en el sector energético
Por Jorge Lapeña
http://www.lanacion.com.ar/1482339-el-t ... energetico
Por Jorge Lapeña
http://www.lanacion.com.ar/1482339-el-t ... energetico