SMART escribió:Ale, ni muy fundamentals ni muy tecnico, y menos en el cabotaje que laburamos dia a dia, quien sabe si hoy Xing Chang se tira un dope o se pelea con la jermu Ching Xang Xi, y mañana explota una bomba en Pekin ?? Como vos decis yo sigo flujos de fondos, donde va y donde viene la guita y trato de ver las operaciones de PASES...
Chialvin habla de esto
“Veo varias acciones que están caras en términos de fundamentos. Veo un comportamiento demasiado eufórico. Este es un mercado alcista desde hace mucho tiempo, no de un mes o dos. Por eso, intuyo que estamos en la parte más especulativa-explosiva, que podría también estar adelantando el final para esa etapa alcista”, explicó Leonardo Chialva, socio de Delphos Investment, en diálogo con Cronista.com
Y pago YPF, TGS y PAMPA, y manijea eso... pero si visitamos los FCI Argentos que a un gerente del BNParibas no lo veo dolobu....la casa matriz les pega un shot en el og.t y asi tantos otros fijemosnos lo que tienen de % de ERAR .... simple es la 3 o 4 en ponderación...
Si habla de la etapa euforica, este papel no la empezó, la euforia no se vio... si quizas armaron una semi euforia o sobrevalueta adentando la lo que podria pasar en algunos del general que luego los pasaron al merval, pero las lideres.... no veo ESPUMA... ME PARECE QUE PODEMOS ESTAR A MEDIA COPA... FALTA MUCHA GUITA POR ENTRAR... EN 5 MESES.
ABRAZO
comparto estimado, me olvide de mencionar que quizas en otros mercados tipo Forex, que las gcias o perdidas van a otra velocidad pueden ser y de hecho son muy utiles. Hablo del mercadete de frontera que tenemos aqui, tambien podria correr con el tema de los lotes solos claro. Abz querido