martin escribió:Aproximadamente deben ir 250 palos y con el mes que recien comienza. En todo Abril en el 2015 facturó más o menos 400 palos.
Y cuanto valía en abril del 2014?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Aproximadamente deben ir 250 palos y con el mes que recien comienza. En todo Abril en el 2015 facturó más o menos 400 palos.
hernus84 escribió:Exacto, no sale en la plataforma esta la 940abril, la 1100abril y la 1220abril además de las de junio. Desde ayer que quiero vender las opciones de la 800abril pero nunca las vi en la plataforma (la sociedad del toro) asi que tendre que ejercer sin remedio, igual si no me equivoco las posiciones las abre el merval no la sociedad de bolsa que uno tenga. Como sea esto ya es mucha desangrada y hay que minimizar más pérdidas según mi parecer.
AlanT escribió:Qué significa que no sale la opción? Que nadie anota compra o que no te aparece en tu plataforma?
Acordate que siempre podés ejercer un lote ITM y si no te interesa seguir en el papel venderlos al día siguiente.
bolsita1 escribió:500-600 es un buen numero
Irlande$ escribió:140 ayer y cuanto en el mes?
egis escribió:EL cuarto trimestre quedó muy atrás.
Ahora las condiciones han cambiado. El país entró en recesión y el panorama político es pésimo.
La acción se va al fondo como todo el MERVAL.
hernus84 escribió:Yo que quiero vender lotes de la 800abril y no sale la opción lpm![]()
![]()
.
martin escribió:Con 1400 pesos se podía discutir si la empresa estaba bien valuada por el mercado porque hay escenarios de utilidades para el 2016 más moderados que otros (por ejemplo utilidades de más o menos 1000 palos) donde tal vez ese precio para esta fecha no estaba tan alejado de esos escenarios no tan optimistas teniendo en cuenta la alta tasa de interes.
Pero estos precios actuales teniendo en cuenta los resultados del cuarto trimestre del 2015, lo que facturó en el primer trimestre y lo que viene facturando en este segundo trimestre, que recien comienza, desde el análisis fundamental para mi son precios que no reflejan la realidad de la empresa. En ese sentido tal vez está dando oportunidad de compra a los que no se subieron al tren.
Benzo_Man escribió:Cómo nos empomaron con esos lotes
martin escribió:Con 1400 pesos se podía discutir si la empresa estaba bien valuada por el mercado porque hay escenarios de utilidades para el 2016 más moderados que otros (por ejemplo utilidades de más o menos 1000 palos) donde tal vez ese precio para esta fecha no estaba tan alejado de esos escenarios no tan optimistas teniendo en cuenta la alta tasa de interes.
Pero estos precios actuales teniendo en cuenta los resultados del cuarto trimestre del 2015, lo que facturó en el primer trimestre y lo que viene facturando en este segundo trimestre, que recien comienza, desde el análisis fundamental para mi son precios que no reflejan la realidad de la empresa. En ese sentido tal vez está dando oportunidad de compra a los que no se subieron al tren.
hernus84 escribió:Yo que quiero vender lotes de la 800abril y no sale la opción lpm![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1656 invitados