Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablo1963

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pablo1963 » Sab Jun 16, 2012 9:25 pm

Los JUICIOS DE LOS JUBILADOS .........................AL ANSESS .........................QUE destino u anuncio tienen ??

La actualizacion de los que aportaron :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::QUE DESTINO TENDRAN ???

ESTARAN EN REPOSO ????....................JEJEJE

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 16, 2012 9:20 pm

1230 escribió:Es impresionante lo absurdo de los argumentos que utilizan para tratar de transformar lo bueno en algo malo...

No te preocupes, no nos esforzamos mucho el gobierno lo hace solo, la mision del relato es convertir una desilusion en una esperanza, pero de concreto nada,
a fallta de hechos buenos son promesas y anuncios que luego se convierte en desilusion y asi piensan que sigue el CIRCO... :shock:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Jun 16, 2012 9:16 pm

Nostrabola escribió: Que den los créditos y veremos cuantas se construyen, pero cro que con solo pegar una mirada a las estimaciones de mano de obra para construcción, creo que va a ver faltante y eso dispararía los precios por las nubes. Vas a tener que rogarle a un albañil a que te trabaje y creo que en maquinaria e insumos nos quedamos cortos y hay que importarlos ( me acorde que no se puede comprar afuera ).
Acá es toda verdura podrida lo que anuncian, si fuera verdad me saco el sombrero por ellos, cosa que no creo que pase nunca.
Cuando hagan un plan serio y tengan idea del lo que hablan y las cifras que intervienen, será el día que ellos ya no estén.

sumiso escribió:Estimado , si miras las cifras de la construcciòn de los ultimos años fueron records, esto se parò por completo
estos creditòs si son bien :lol: administrados pueden reemplazar perfectamente los niveles de construcciòn que veniamos
teniendo sin aumentar la demanda en lo màs minimo. Por otro lado es mucho mejor que den creditòs para la
construcciòn en lugar de construir viviendas donde todos sabemos una buena tajada queda en el camino.

Realmente buena humorada para un sabado muy triste donde hasta casi existe la posibilidad de tener otro año mas sin superclasico.
Bien administirado algo por esta gente :lol:
Que en uncredito no se quede un vuelto o una tajada, el Credito del bicentenario cuando era el peaje. :shock: :
porque en este puede ser algo distinto }???
De todas forma pase el viernes por varias sucursales del Hipotecario, a la gente se le paso el entusiasmo ni gente preguntando, y es un hecho solicitudd de prestamos y aficiacion simultanea a la Kampora, NUNCA MENOS. :cry:

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Jun 16, 2012 9:13 pm

Señores

MEMORIA

Cuantos anuncios , Carne para todos, Sueños Compartidos, Vuelta a los Mercados... Club de Paris mediante, estan en REPOSO..................JEJEJE

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Jun 16, 2012 9:08 pm

capi escribió:ese plan fue una alta paparruchada, acorralados, con la cifra q se venia, con mal humor por todos lados, con la destruc de ypf, con Scioli jugando fulbito con Moyano y aumentando en imagen, y encima con Macri sacando prestamos para viviendas, algo tenian q hacer que decir, algo contundente q suene al cambio del siglo pero es otro proyecto Angola, otro mas.

Señores
M E M O R I A

Pensemos.......................y el tren Bala Frances ?????

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Jun 16, 2012 8:43 pm

Eso sólo lo saben los expertos que se la pasan recorriendo inodoros y cloacas como vos, hay cosas que no son de envidiar :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 16, 2012 8:32 pm

Dios mio.. estos "analistas" que defienden el modelo, ahora desde las casas de sanitarios... no se dan cuenta que solamente se esta fugando guita.. hasta en inodoros...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab Jun 16, 2012 8:30 pm

Pampeño escribió:La secuencia sería ésta: Todo el mundo ajustando( el que puede ) sus ingresos al valor del dólar blue, primero tímidamente, luego más aceleradamente. El que tiene algún ahorro en $ comprando autos ( ya se está viendo )ya sea al contado o tomando cualquier financiación. Piensa que la inflación le va a licuar la deuda. Un escalón más abajo y un poquito demorados en el tiempo, los que tienen algún ahorrito. Esa gente a comprar el LCD, si todavía no lo compró o haciendo algún arreglito en la casa. Mientras tanto la inflación sigue subiendo. Mucha demanda, poca oferta. Cuánto puede durar este esquema? 4 meses, 5 meses? 6 meses? Desencadenamiento de la hiper o mini hiper, se acabaron los $ para gastar, nadie compra ni vende nada. Fin de la hiper o mini hiper. En el medio de todo esto, el gobierno tomando medidas a contrapelo de la realidad y todo el mundo a las reputeadas. Así transcurrió el año 89. Año que esta gente parecería pretender reeditar.
Veremos...

Posteo de no hace mucho. Vamos tal cual lo planeado...

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Jun 16, 2012 8:17 pm

criacuervos escribió: Cuando hagan un plan serio y tengan idea del lo que hablan y las cifras que intervienen, será el día que ellos ya no estén.

un plan serio ?? y como podria insertarse un plan serio en medio de este cachivache ?? .. no sabe ni cuanto vale un peso, y vos queres un plan serio ... olvidate..[/quote]

Esta mañana estuve caminando por JB Alberdi donde estan todas las casas de construcciòn , no se podia estacionar
en 100 mts a la redonda, todos los negocios llenos de gente. Se ve que sabian muy bien lo que vale un peso.
Segui destilando tranquilo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Jun 16, 2012 8:15 pm

Nostrabola escribió: Que den los créditos y veremos cuantas se construyen, pero cro que con solo pegar una mirada a las estimaciones de mano de obra para construcción, creo que va a ver faltante y eso dispararía los precios por las nubes. Vas a tener que rogarle a un albañil a que te trabaje y creo que en maquinaria e insumos nos quedamos cortos y hay que importarlos ( me acorde que no se puede comprar afuera ).
Acá es toda verdura podrida lo que anuncian, si fuera verdad me saco el sombrero por ellos, cosa que no creo que pase nunca.
Cuando hagan un plan serio y tengan idea del lo que hablan y las cifras que intervienen, será el día que ellos ya no estén.

Estimado , si miras las cifras de la construcciòn de los ultimos años fueron records, esto se parò por completo
estos creditòs si son bien administrados pueden reemplazar perfectamente los niveles de construcciòn que veniamos
teniendo sin aumentar la demanda en lo màs minimo. Por otro lado es mucho mejor que den creditòs para la
construcciòn en lugar de construir viviendas donde todos sabemos una buena tajada queda en el camino.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 16, 2012 8:03 pm

un plan serio ?? y como podria insertarse un plan serio en medio de este cachivache ?? .. no sabe ni cuanto vale un peso, y vos queres un plan serio ... olvidate..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Jun 16, 2012 7:55 pm

sumiso escribió:
No se de que plan o entidad hablas para construir , el plan anunciado se trata de creditos y no de construcciòn de viviendas , con creditò se pueden construir 100.000 viviendas y màs.

Que den los créditos y veremos cuantas se construyen, pero cro que con solo pegar una mirada a las estimaciones de mano de obra para construcción, creo que va a ver faltante y eso dispararía los precios por las nubes. Vas a tener que rogarle a un albañil a que te trabaje y creo que en maquinaria e insumos nos quedamos cortos y hay que importarlos ( me acorde que no se puede comprar afuera ).

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Jun 16, 2012 7:49 pm

Nostrabola escribió: Kilo en este país es imposible hacer esa cantidad de casa y más una sola entidad o plan. Y no me vengas a que tomen todas las viviendas de diferentes planes, dado que ese anuncio era plata del anses para construir esa cantidad en 4 años.

No se de que plan o entidad hablas para construir , el plan anunciado se trata de creditos y no de construcciòn de viviendas , con creditò se pueden construir 100.000 viviendas y màs.

Volver a “Foro Bursatil”